jueves, 19 de noviembre de 2015

Una noche mágica








Autor: Lisa Kleyplas
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: EDICIONES B
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466648271
Año edición: 2011
Precio: 5,95 euros.

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida… Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
Sin duda la manera perfecta de conocer a los Nolan es a través de este precioso relato, que, sin duda, va perfecto para la época en la que nos encontramos, a las puertas de acción de gracias y de navidad.

Los tres hermanos Nolan se juntan después de mucho tiempo por el funesto motivo del fallecimiento de su hermana Victoria. Desde el primer momento te das cuenta que los tres arrastran un pasado infernal, al que se han tenido que enfrentar cada uno a su manera, pues estar bajo el yugo de dos padres alcohólicos no debe ser fácil.

Mark es el mayor de los hermanos y el que, dentro de lo que cabe, ha sufrido menos la autodestrucción de sus padres, pues en cuanto cumplió los 18 años se fue de casa, sin mirar atrás. Es un hombre fuerte, testarudo, y extremadamente realista (así se autoproclaman los pesimistas…) que al perder a su hermana se ve en la obligación de cuidar de su sobrina Holly, una niña de 6 años, que tras enterarse del fallecimiento de su madre, decide dejar de hablar.

Mark, desesperado por una situación que cree le viene grande convence a su hermano Sam para que les deje vivir con ellos en la casa que acaba de comprarse y así entre los dos intentar hacer los mejor para Holly.

Sin duda la pequeña Holly os robará el corazón como hizo conmigo ¡¡es un amor!! y la que propicia el encuentro entre Mark y Maggie, una mujer que te cautiva desde el principio.

Maggie tiene una tienda de juguetes artesanos, que ella misma crea y decora. Ella es luz, positivismo y creatividad en estado puro, sin duda el contrapunto a Mark, pero ya sabéis que los polos opuestos se atraen y en cada encuentro de estos dos no solo saltaran chispas sino que se irá forjando una preciosa historia de amor que os invito a leer.

Un relato corto, que disfrutareis acompañado de vuestra bebida favorita y una buena banda sonora de fondo (os recomiendo la lista Love Pop de Spotify).

P.D.: Ahora que se acercan las navidades este relato sería un buen regalo ¡¡incluso para regalar a tu amigo/a invisible!!

3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Esta historia me pareció muy dulce, la recuerdo con mucho cariño :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir con la serie de libros porque me encantan estos hermanos.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta Lisa Kleypas así que espero poder hacerte caso y leerlo cuanto antes.
    Un beso,

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me