lunes, 28 de mayo de 2012

Besos de Sangre (Saga Cazadora de la noche I)




Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle...

«La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires

Autora: Jeaniene Frost
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blandaISBN: 9788466641562
Año edicón: 2009
Plaza de edición: BARCELONA Precio: 5,95 €



No solo me habían recomendado mil veces este libro, sino que, yo, una gran fan de Buffy (sí, pese a las penosas ultimas temporadas) no podía perderme un libro que presume de tener como protagonista a la hija de Buffy y Ángel, que todos los fans hubiéramos querido conocer (sobretodo porque eso significaría que Buffy y Ángel hubieran tenido mucha  más “intimidad” de la que desgraciadamente pudieron tener).

Pues bien, lo prometido de la contraportada, que apuntaba alto, no me ha decepcionado. No sé si Cat sería la hija que les hubiera gustado tener, pero desde luego tiene más carisma que Buffy, una vena asesina mayor y un sentido del humor arrollador, que la convierte en un personaje de lo más atrayente.

En la sinopsis no se dice mucho sobre la trama, pero para que os hagáis un poco a la idea sin meteros ningún spoiler, Cat, una chica con sangre vampiro, pero de madre humana, que caza vampiros en sus ratos libres, guapa, cabezota, un poco psicopata y algo aislada socialmente, se cruza un noche con Bones, un vampiro que la enseñará que no todos son iguales y que la embarcara en una aventura peligrosa, donde una organización de vampiros muy peligrosos se encarga de algo parecido a la trata de blancas, pero que va mucho más allá.

La trama es bastante interesante y adictiva, además, no se puede decir que el libro sea lento, pues está plagado de acción y de diálogos de los más ingeniosos. Hay malos malísimos, medio malos, y gente que no es lo que parece, hay peleas, sangre, pullas entre los protagonista, sexo y amor (¿¿alguien da más??).

En cuanto a Bones, que puedo decir, salvo que ahora mismo ocupa el primer lugar en mi TOP 10 de vampiros buenorros, que no te puedes perder. Sí, exactamente, Bones es un vampiro sexy, fuerte, cabezota, pero también es sumamente cariñoso y divertido. Con el ha habido momentos de profundos suspiros y de carcajadas sonoras. Creo que es un personaje cuya magnética personalidad envuelve cada hoja del libro y hace que no puedas olvidarle ni cuando lo cierras. Solo por conocer a Bones, merece la pena leer este libro.

[...] ¿Realmente de cuesta tanto? Al fin y al cabo, dado el olfato natural de los vampiros, seguro que, de todas maneras, te olerán. Yo mismo puedo decirte, en cualquier momento y con bragas o sin ellas, si tienes la regla. Algunas cosas, simplemente....
     -¡Está bien!_<<Inhalar hondo, exhalar hondo...No permitas que se dé cuenta de hasta qué punto te ha traumatizada la idea de que pueda oler si tienes o no la regla>>_-Capto tu idea. Está bien, lo haré [...]

Pese a todo lo anterior, estoy muy enfadada por el final del libro. ¡¡Esos finales no son buenos para mi salud, porque entro en un espiral de ansiedad por saber que pasará después!!! Y claro, saber que tras ese final tan….tan…., diremos que “tan inesperado”, no está el segundo libro publicado en Español ni lo va a estar, pues, os diré que me entran unas ansias asesinas hacia la editorial, que ha decidido publicar el primer volumen y luego si te he visto no me acuerdo, que no me las aguanto.

Pues que sepa la editorial Vergara, causante de mi enfado, que la tengo en el punto de mira y que no estoy nada, pero NADA, contenta con ella.

En fin, disgustos con la editorial y con el final a parte, es un libro que he disfrutado mucho, me ha hecho reír muchísimo, y que me ha encantado, tanto es así que los siguientes libros en ingles son mi próximo pedido a bookdepository.



Según la escritora, la saga Cazadora de la Noche se la ocurrió por un sueño que tuvo, "En mi sueño, vi a un hombre y una mujer discutiendo. De alguna manera yo sabía que la mujer era un medio vampiro, el hombre era un vampiro completo, y que estaban discutiendo porque él estaba enojado porque ella lo había dejado".

Hay un total de 9 libros planeados para la saga, pero por ahora tenemos:

  1. Halfway to the Grave (Traducido por Besos de Sangre en España)
  2. One Foot in the Grave
  3. At Grave's End
  4. Destined for an Early Grave
  5. This Side Of The Grave
  6. One Grave at a Time

Luego hay varias antologías y libros que nos introducen en el mundo de Cazadora de la noche, pero que no están en su mayoría protagonizados por Cat y Bones.

34 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola Kitty!
    Recuerdame: ¿a ella le brillan los ojos en la oscuridad y por eso sabe Bones que es medio vampira? Es que lo tengo en la estantería y estoy segura de haberlo leído y que me encantó. Si es ese estoy de acuerdo contigo en que el final es para matar a alguien, me callo que no quiero meter ningún spoilerXD Pero vamos que si es el que pienso que eso AHHHH quiero el segundoXDD y por cierto, la portada es fea con ganasXD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Hola Sileny!!! Si, a ella se le iluminan los ojos,, es el que te has leido y sí, el final es para matar a alguien!!! yo estoy con el mono del siguiente y veo que o me lo leo en ingles o me hago vieja esperando a que lo publiquen en España.

      Sobre la portada....esta claro que nos es lo mas bonito del mundo, pero creo que es la misma que la americana...

      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Hola kitty acabé en tu pagina porque busco mas información de esta obra de arte! acabo de terminarlo en tan solo dos días! y es k es muy enganchadora; en fin solo quería decir k me entristece k no haya segunda parte:( ya k acabe aquí buscando información jaja, ya k me dejó mucha intriga. Y una cosa más si soy nueva en esto y estuve buscando quién era Buffy y Ángel ya k me tiene confundida y no logro encontrar la repuesta.

      Eliminar
  2. No me gustan estas novelas, la dejaré pasar pese a que la pones muy, muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Si no te gusta este genero mejor pasa, eso si, a mi me ha encantado, me lo he pasado genial leyendolo y, la verdad, necesitaba algo así después del estres de las ultimas semanas en el trabajo.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Espera, que me he quedado totalmente MUERTA...¿es la hija de Buffy y Ángel? QUE SUBIDÓN!! bueno, su hija no puede ser...más bien es como "su hubiesen tenido una hija" no? XD

    No me llamaba la atención este libro pero ahora...ahora sí que sí! jajaja queda apuntado :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir Bones es....es....uffff, no tengo palabras, tendras que descubrirlo!!jajajaja

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Como fan de Buffy me compré este libro y luego me enteré de que la editorial decidió no seguir con la saga. Luego se quejarán de que quememos su oficinas... ¬¬

    Todavía no lo he leído, dependiendo de si me gusta o no tendré que hacer lo mismo que tú, tirar de booky. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Lo de que la editorial no publique el resto es una mierda, porque el primer libro es la caña y yo necesito saber más de la pareja, porque ¡¡que final!!!

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me gustó mucho!!! una pena que no se siguiera publicando en España!!! genial la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!Tu y Claudia sois las que me convencisteis para leerlo, despues de vuestras reseñas, como no animarme.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Grrr tengo que leer este libro YAAAAA jaja se me acumulan, se me acumulan... T_T

    Gran crítica Cris!! Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes Perdón Marta!!! Tienes que leerlo, y ya veras como caes enamoradita de Bones!!

      Un besazo

      Eliminar
  7. A este libro le tengo muuchas ganas
    no sabia que la editorial no iba a publicar su segunda parte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bells!! Pues si, al parecer solo publicaron el primero, lo cual es un fastidio, porque me ha encantado.

      Ya me contarás si lo lees!!

      Un besazo

      Eliminar
    2. si lo hubiera sabido no me hubiera animado a leerlo:( está increíble y ahora estoy llorando

      Eliminar
  8. Me llama la atención, aunque he leído reseñas de todo tipo... ¡Anda que no da rabia eso de que no publiquen todos los libros! espero que al final decidan hacerlo >.<

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Talisman!! Ya te digo que si da rabia, yo estoy por empezar a recoger firmas o algo así...Porque como no me publiquen el resto, me da algo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kitty querría decirte que yo tengo la saga de besos de sangre completa y la puedes encontrar en PDF traducida al español desde el 1 al 6 libro y te puedo decir que si el 1 tw gustó el 2 es... asddfgghhjkl

      Eliminar
    2. Hola kitty querría decirte que yo tengo la saga de besos de sangre completa y la puedes encontrar en PDF traducida al español desde el 1 al 6 libro y te puedo decir que si el 1 tw gustó el 2 es... asddfgghhjkl

      Eliminar
  10. Hola :D Te querria hacer una pregunta, Sabes como se llama Bones en la vida real? Osea, viste que en las fotos esta el y cat y es obvio que en la vida real se llama de otra forma. Te lo escribi en el chat pero no me respondiste :c haha, Un beso c:

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! Perdona que conteste tan tarde!! Me temo que no tengo ni idea de quien es el chico, lo encontre en la página oficial de la escritora y por google, pero no conozco al chico ni me suena. Voy a buscar a ver si encuentro su nombre por algún lado.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. "Me llama la atención, aunque he leído reseñas de todo tipo... ¡Anda que no da rabia eso de que no publiquen todos los libros! espero que al final decidan hacerlo >.<

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)"


    Aunque yo no los traduci, hicieron un buen trabajo los del foro y les quedo muy bien, en el siguiente link estan los 6 libros y una media historia(4.5)
    Espero sean de tu agrado.
    (Por cierto TODOS EN ESPAÑOL)

    http://www.4shared.com/folder/P-6PX2KL/Night_huntress_-_Jeaniene_Fros.html

    ResponderEliminar
  13. HOLAA NECESITO INFORMACION DE CUANDO SALDRA EL SEGUNDO ME MUERO POR BONES Y LO EXTRAÑO PLISSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Si me encanto este libro y me da rabia que no publiquen lo que sigue en español ningun libro me gusto tanto como este y la verdad seria capaz de comprarme uno en cualkier idioma y traducirlo palabra por palabra.Besos

    ResponderEliminar
  15. El libro esta GENIAL! Bones y Cat... enigmaticos y sexys.Y da coraje que despues de Besos de Sangre ya no saque lo continuacion de la saga en español.

    ResponderEliminar
  16. For most up-to-date information you have to pay a visit internet and on internet I found this site as a best web site for most up-to-date updates.


    my web blog - kona coffee

    ResponderEliminar
  17. Heya this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Also visit my site: Recommended Online site

    ResponderEliminar
  18. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative.
    I am gonna watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

    My web-site ... http://www.cosavista.net/ordering-clothing-online/

    ResponderEliminar
  19. I leave a leave a response each time I especially enjoy a post on a website or I have something to valuable to contribute to the discussion.

    It's a result of the fire communicated in the post I looked at. And on this post "Besos de Sangre (Saga Cazadora de la noche I)". I was moved enough to post a comment :-) I actually do have some questions for you if you do not mind. Could it be just me or do some of the remarks appear like they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are posting on other sites, I'd
    like to follow you. Would you make a list all of all your communal sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


    Here is my weblog - http://www.carehomesoftware.info/create-personalized-and-efficient-relation-with-your-customer/

    ResponderEliminar
  20. Hi there to every body, it's my first pay a visit of this weblog; this web site contains remarkable and in fact good data in favor of readers.

    My website ... http://www.obbf.de/wiki/index.php?title=Benutzer:KinaTate

    ResponderEliminar
  21. ENTONCES NO SE VAN A PUBLICAR LOS DEMAS LIBROS.... OSH A MI ME ENCANTO ESTE LIBRO QUE MAL QUE NO SE TENGA PLANEADO TRADUCIR LOS DEMAS,

    ResponderEliminar
  22. ola bueno yo solo tengo el primer libro en si no se si ya estan los demas ala venta no se si podrian subirlos al internet me gustaria leer la saga completa soii:mayra

    ResponderEliminar
  23. me encanto el libro!!! es el mejor!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me