lunes, 4 de marzo de 2013

Pídeme lo que quieras








Autor: Megan Maxwell
Nº de páginas: 464 págs.
Editorial: Plantea
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408034513
Año edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 14,90 euros.









Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Definitivamente estoy a un libro de llegar a mi tope con la literatura erótica, y no porque siga todos los libros de ahora el mismo patrón, sino porque me gusta poco la erótica, y los libros de ahora cada vez tiene más cama, lo cual hace que yo acabe saturada.

Pues aquí tenemos el primer libro erótico de Megan Maxwell. Al parecer no hay nada que se le resista a esta mujer y me alegra saberlo (¿para cuándo un thriller romántico? Yo lo dejo caer Megan…).

Hoy me apetece esquematizar un poco la reseña, así que voy a dividir la reseña en lo que me ha gustado y lo que no.

¿Sois de los que prefieren primero las malas o las buenas noticias? Bueno, yo siempre prefiero un chute de positividad, así que os dejo primero las buenas:

Lo que me ha gustado del libro:

1.- Como siempre, lo mejor y más destacable de los libros de Megan Maxwell es su estilo, su forma de escribir fresca, directa, en ocasiones guionizado, como si estuvieras viendo una película en vez de leyendo un libro.

2.- Dentro del boom erótico que hay últimamente, es original el tema que trata (yo no había leído nada sobre él), dado que no trata del famoso BDSM que tenemos últimamente hasta en la sopa.

3.- La protagonista femenina, Judith, es lo mejor del libro sin ninguna duda. Tiene una par de ovarios, sabe plantar cara a todo el que se le ponga por delante, es fuerte, valiente, decidida, divertida…. Vamos, que estas protagonistas son las que deberían tener todos los libros eróticos que están saliendo últimamente.

4.- Los personajes secundarios, como ya me tiene acostumbra la escritora, aportan ese punto de color a la novela, complementan las historias y son fundamentales para su desarrollo.

5.- Hay mucho diálogo, lo que hace que su lectura sea más rápida y te enganche con facilidad.

Lo que no me ha gustado del libro:

1.- La temática. No me ha gustado nada. Pero nada.  Esto no es culpa de la escritora que trata el tema con bastante respeto y delicadeza, pero es que a mí no me va nada el tema del voayerismo (lo siento, yo no llevo un voayer dentro), no me gusta el tema de compartir (soy muy fan de la monogamia en la cama) y en definitiva, que no me atrajo nada de nada la relación sexual y los jueguecitos que se traían los protagonistas. De hecho, creo que soy demasiado convencional para este tema, porque yo eso de que el hombre ofrezca su mujer a otros hombre me tira para atrás. Y lo de los tríos y esas cosas no me motivan en las novelas románticas. Así que esto ha sido un problema a la hora de adentrarme en la historia, aunque llegó un momento que decidí dejarlo pasar y centrarme solo en la historia de amor.

2.- El supuesto trauma de Mr. Zimmerman no me causó el impacto que me esperaba, quizás en el segundo libro entendamos mejor todo lo que le rodea y logre conmoverme.

3.- Esta queja es absurda, dado que estamos ante un libro erótico, pero es que creo que hay demasiadas escenas de cama. ¡¡¡lo sé, lo sé!!! Es de tontos comprar un libro erótico y pensar que va a haber solo dos o tres escenas de cama…Recordar que soy rubia, pero es que desde la primera página hay una escena de sexo!!


Bueno, pues vistas mis valoraciones de lo que me ha gustado y lo que no, os diré que es un libro bastante entretenido, muy original, que tiene esa esencia de la escritora que tanto gusta y, además, si os gusta la novela erótica os va a encantar (creo que el problema ha sido que a mí no me termina de gustar la erótica). Yo os animo a leerlo y a que luego me os comentéis que os ha parecido.

¿Me leeré la segunda parte? SÍ, porque ese final es de los de traca. Y como al final me enganché a la historia de los protagonistas, pues me dejó con el corazón en un puño y eso no se hace Megan Maxwell.


31 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. A mi me gustó mucho. Al principio, me pareció como el resto pero conforme avanza la historia te das cuenta de que tiene muchas diferencias :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!

      Desde luego, opino como tu, no se parece al resto de libros, de hecho creo que es bastante original, pese a que el tema que trata no me va nada...

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una pena que no te gustase tanto como a mi por ejemplo ^^ Pero es un tema que puede no gustar.. yo te diré que no me gusta compartir pero entiendo que pueda dar morbo aunque no lo haría. Lo de demasiadas escenas de sexo a mi me parece que estan bien llevadas y que no se ve forzado pero para gusto colores. Aun así hay cosas que te han gustado :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Ya te digo que si es una pena, pero es que el tema "sexual" no me gustó nada, me constó mucho empatizar por culpa de eso con los personajes, pero eso no quiere decir que aborrezca el libro!! De hecho, quiero leerme el segundo ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leerlo >.<
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues si te animas me cuentas :)

      Besos

      Eliminar
  4. No he leído nada de Megan, no entiendo por qué siempre me echa para atrás sus novelas, aunque he leído muy buenas opiniones. Puede que busque en alguna biblioteca y me arriesgue.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Páginas Romanticas!!!

      Pues si encuentras alguno en la biblioteca animate y me cuentas. Aunque yo noi te recomendaría que empezaras por este, sino más bien por, por ejemplo, "Los principes azules también destiñen" o por el de "las ranas también se enamoran".

      Un besazo ;)

      Eliminar
  5. A mi me encanto, tb es verdad q me chifla este genero jejejejejej, pero es q la naturalidad,la simpatia y el desparpajo de la autora se "ve" en esta novela...ahora a esperar como loca q venga el 26 de Marzo!

    besitos Kitty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!


      Esta claro que si en algo destaca Megan es en naturalidad y simpatia y se nota en el libro, quizás por eso al final me lo he leido entero, por esa forma de escribir de Megan que termina enganchado.

      Un besazo

      Eliminar
  6. No lo puede terminar, no me gustan este tipo de historias, a un libro erótico le pido aparte de buenas escenas de sexo, una historia que se sostenga y sobre todo que me digan algo sus protagonista, y en este hasta donde llegué a leer, no encontré ni lo uno ni lo otro. pero para gustos colores.

    Gracias por la reseña besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorenaaaaaaaaa!!!

      Si ya sabia yo que a ti no te iba a gustar, con lo que te conozco, sabia que iba a tener mucha escena de sexo, tematica que no te iba a gustar mucho y expresiones que te iban a horrorizar (me incluyo). Pero como tu dices, para gustor los colores, yo he hecho una balanza y bueno, me quedo con lo bueno del libro y seguramente lea el segundo (odio dejar sagas a medias y con ese final me he quedado con ganas de mas).

      Un beso enormee ;)

      Eliminar
  7. jijiji, lo que me acabo de reír con tu reseña Kiity! sobre todo en los puntos negativos, eres fantástica!! Fíjate que yo le tengo ganas a este libro, ya encargue los dos para leérmelos seguidos, entiendo que ciertos comportamientos no te gusten, a mi aunque son cosas que "creo" no haría no me disgusta leer sobre ello...jijiji
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Yo creo que voy a empezar a hacer como tu, me voy a esperar a que esten todos publicados para leerlos de seguidos, porque sino se me hace eterna la espera, y con este, con ese final, se me está haciendo...

      Un beso enorme y espero que te gusten muuuuucho los libros (luego me cuentas ;) )

      Eliminar
    2. Holaaaa, quisiera saber siya esta disponible. Soy de Venezuela, estoy a punto de comprar el primero pero quisiera saber primero si hay continuacion disponible xq odio esperar para leer un segundo libro. Gracias un beso

      Eliminar
    3. Hola!!!

      Sí, el segundo ya esta publicado, se llama Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

      Un besazo

      Eliminar
  8. hola!!! yo también leí el libro, y estoy de acuerdo en cada uno de los puntos que dices en la reseña. Hay demasiada escena de cama!, aunque sea un libro erótico...
    y sobre todo...el gran secreto? para nada me pareció tan importante.Apesar de eso, la opinion general es positiva. Las novelas, de Megan me gustan bastante,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      ¿A que el gran secreto te deja fria?? Yo me quedé igual....Y sobre las escenas de cama, yo soy de la opinión como tu, de que creo que hay demasiadas, aunque sea erotica. Pero en definitiva, no me ha disgustado, porque se nota la forma de escribir de Megan, que a mi me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Mujer, lo de que tenga muchas escenas de cama... es normal, jajajajaja Entiendo cuando dices que tú no eres de compartir y que te chocó el tema. Te aseguro que antes de que otra toque a mi novio la saco los ojos XD Lo mio es mio, y punto. Peeeero no olvidemos que es ficción, se trata de vivir en la piel de los protagonistas sus experiencias, por muy lejanas que estén de nuestra realidad personal ^^ A mi personalmente me ha encantado este libro, en su totalidad jeje Pero es cuestión de gustos, como todo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaaaa!!!

      Si ya se que es ficción, pero es que yo me tomo todo a pecho, jajajaja

      Yo ya digo, que al final me hice con el, pero no puedo negar que mi problemo es la temática que no me ha motivado, aunque pienso leerme el segundo ;)

      Un beso

      Eliminar
  10. Tienes razón esa temática no agrada mucho, al menos a mi ni un poquitín jajaj
    Excelente blog!
    Te sigo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar

  11. Ni me gustó 50 sombras de Grey ni me gusta esta copia.
    ¿Diferencias?: No hay sado, ella Judd,(la prota) es un poco más espabilada que Ana y el tal Eric es un mequetrefe insoportable.

    Y como Megan es experta en desdibujar las personalidades de los personajes hasta la caricatura: Los dos son celosos y posesivos (con lo que no entiendo lo de los tríos y las orgías) y el mequetrefe insoportable se convierte en una especie de baboso: ¿un AMO dulce y tierno? Y ella: ¿Una sumisa respondona?

    El desenlace no se explica, como todo lo demás. Hombre sí, se explica, se deja tan abierto como para que haya una segunda parte, una tercera y a saber… como el otro, el de Grey.

    Pero, ¿ponerle de título “Pídeme lo que quieras”? ha sido ya la guinda. No hay nada más denigrante para la mujer. Y que una editorial como Planeta o Esencia se presten a ello, la gota que ha colmado el vaso.

    En la portadita hay una flor monísima tono añil. A mi me pegaría más una chica con las bragas bajadas, atada (con cables y cuerdas) y gritando el título a los cien vientos.

    ¿Dónde han quedado los siglos de feminismo de las mujeres? ¿Los lustros de lucha para defender nuestros derechos y conseguir la igualdad? ¡Por favor, recobremos el juicio y busquemos de nuevo el norte perdido! La próxima (que la habrá, estoy segura) AL MENOS QUE PONGA DE SUMISO AL TÍO y a la mujer de AMA.

    Aunque yo ya, con esto, tiro la toalla, conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
  12. kmo o donde lo puedo descargar para leerlo

    ResponderEliminar
  13. kmo o donde lo puedo descargar para leerlo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Pues yo me he leído los dos libros en día ymedio, y sinceramente si he de leer novela erotika, me quedo con cincuenta sombras, me engancho mas la historia , sus secretitos y demás líos, pero DEFINITIVAMENTE M. M es una excelente escritora, su narrativa te engancha, tiene una manera tan ligera de llevar la trama que simplemente no puedes dejar de leer. Ahora bien este libro me hubiera encantado sin tanto sexo, es demasiado descriptivo cada encuentro y en ocasiones hasta sobrado. El SECRETITO, ni al caso! Sin duda leeré mas de la autora en otro genero.

    ResponderEliminar
  15. Nooooo.. Apenas me lo compre ayer y hoy lo termine!!
    Mañana me compro la segunda parte.. :3

    En mi caso la historia me atrapo, hasta que me da bronca la hermana estupida (Rebeca -.- .. Metida) hahaha
    Igual es el primer libro que leo de esta autora y me parecio exquicito la manera en la que desarrolla cada escena ( no digo que el lobro es Guauuuu! Pero esta bueno)

    Para gustos Gelatina

    Besos Jade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola porfis alguien me puede ayudar,quiero descargar este libro en formato pdf y no puedo :( alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  18. Hmm, no son dos libros, si no TRES.., ahora salió "Pídeme lo que quieras o déjame", si alguien los quiere en PDF me avisan..
    priscilasantanderc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me gusta mucho la historia de amor entre Eric y Jud, pero opino igual que tu, a mi tampoco me gusta el tema del voayerismo, creo q si obvio esa parte me hubiera encantado el libro incluso más q 50 sombras de Grey(q para mi hasta ahora es el mejor). Pero como dices no tiene que ver como lo narra la autora sino ya es mas una cuestión de gustos yo no me considero muy conservadora pero definitavente la temática de los trios no va conmigo me parece demasiado promiscuo.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Booktrailer El encanto del cuervo

Booktrailer Pacto de Sangre (Saga Almas Oscuras I)

© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me