miércoles, 26 de marzo de 2014

Nadie como tu







Autor: A.J. Redmerski
Nº de páginas: 480 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408123309
Año edición: 2014
Precio: 17 euros.

 
Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobre todo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
¡¡¡Por fín!!! ¡¡Por fin una novela que he devorado!! Me ha durado el domingo, nada más, eso sí, acabé con un dolor de ojos increíble, pero NO podía parar de leer.

Esta novela es adictiva, o quizás lo son su personajes….bueno, no, Andrew es adictivo.

Lo que hace que el enganche del lector sea mayor es la forma en la que está escrito el libro, porque se intercalan los capítulos narrados por cada uno de los personajes, Andrew y Camryn.  Y para qué negarlo, cuando leáis los capítulos de Andrew vais a caer rendidas a sus pies.

La novela, catalogada de New Adult, nos cuenta la historia de Andrew y Camryn, dos jóvenes perdidos (espiritualmente hablando). Ambos llevan demasiado peso a sus espaldas para lo jóvenes que son, por eso, cuando dos almas atormentadas se cruzan, es inevitable que una fuerza invisible las atraiga y sin querer, el uno será la cura del otro y viceversa.

Camryn está perdida, no sabe quién es, ni lo que quiere, por eso cuando de la noche a la mañana todo lo que se suponía que debía ser su nueva vida se desmorona decide huir, hacer un viaje a ninguna parte, quizás para encontrarse, quizás para no pensar….

En el viaje en autobús Camryn conocerá a Andrew, un joven impetuoso, enamorado de la música rock clásica, divertido y muy sexy, al que le espera al final del viaje un destino sombrío (no presupongais nada, que os conozco!!!).

Ambos sin querer forjarán una amistad que les llevara a escapar juntos en un viaje a ninguna parte, o al redescubrimiento de ellos mismos. Un viaje en el que los sueños de ambos, sus miedos, y sus pasiones se entremezclarán.

La historia es adictiva por los diálogos, la personalidad de ambos personajes y por un final que a punto estuvo de generarme un paro cardiaco.

Las escenas de cama son cardiacas y el vocabulario, pese a ser bastante bruto o soez, no se hace escandaloso ni fuera de lugar. Como ya he dicho, los diálogos están genial y el estilo dicrecto de la autora, hacen que la lectura sea muy ágil.

Aunque sin duda Andrew es el gran descubrimiento de este libro. Es él que hace que a las lectoras femeninas se le acelere el pulso y necesiten de una ducha bien fría. Es inevitable no enamorarte perdidamente de él.

Sin duda un historia que, pese a no ser lo más original de mundo, logra enganchar al lector desde la primera página y no soltarle hasta el final, cuando ya tiene el corazón latiendo a mil por hora. 


8 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola guapa!! Me encantó, nunca pensé la preciosa historia que iba a encontrar entre sus páginas, la portada orignial me gusta mucho más, hay gente que piensa por su portada que sun libro juvenil, cuando en mi opinión, aunque su protagonistas son jóvenes, tanto la trama como las escenas explícitas ade sexo que hay, para mi entra dentro del género adulto. Me alegro que te halla gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro increíble!!! Cuando lo leí me quedé sorprendida y fascinada! Y también lo devoré, porque una vez que empiezas no puedes parar, la historia es muy adictiva, como tú bien dices.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama un montón el libro, creo que me gustaría.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leerlo! todas las opiniones que he leído de él lo ponen bastante bien y la tuya es ya la súper notaza ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya me la he apuntado! me cuesta encontrar libros de los que no soy capaz de despegarme, a ver si con este tengo suerte jejeje besos

    ResponderEliminar
  6. No sé que tiene este libro que tanto revoluciona, pero habrá que apuntárselo

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas tremendas, espero que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ay que me encantó este libro ♥♥ todo de principio a fin *____* por cierto, no sé si te lo había comentado, pero la nueva imagen me parece súper bonita.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me