martes, 25 de marzo de 2014

El Reino Brillo: El hechizo de la princesa Diana Rosa


Hola gente!!! Hoy os presento a mi nuevo colaborador, él se llama Fran M. Murillo y es un enamorado de la lectura como yo, su blog por si os interesa es Crimen y Letras. Bueno, no me enrollo y aquí os la dejo su primera reseña para el blog:







Autor: Mirela Marcoci
Tapa blanda: 32 páginas
Editor: Vindobona Verlag (11 de julio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8490394334
Precio:
 13,39 euros.


"Érase una vez, en tiempos lejanos, cuando aún eran posibles en la tierra los milagros, un conjuro que abría las puertas de un mágico castillo que guardaba dentro, todos los cuentos a contar, donde princesas y príncipes se casaban de verdad. Susurra a la vez, conmigo "Abracadabra", para abrir sus puertas y mi cuento escuchar." Estas en la posesión de la llave, atrévete a pasar dentro de un mundo donde los sueños se convierten en realidad.
Magia, es lo que ha escrito en su cuento Mirela Marcoci, y eso se puede dar por sentado en un libro que trata de príncipes, princesas y hadas. Pero no, Marcoci lo hace por su forma de escribir, de inventar dentro de un mundo tan recurrido y darle un toque personal, por crear una historia realmente bonita, en tan pocas hojas.

Se nota que la autora es de vertiente poética, siendo eso lo que más me ha llamado la atención, puesto que el libro en si es un poema, un gran y elaborado poema. Me ha fascinado leer algo tan diferente.

Mi lectura, al principio, se mostraba excéntrica mientras lo leía, es más, pensé que no daría mucho de sí, y ahí estoy yo, el gran sabio, confundiéndome una vez más, la lectura engancha, da ganas de seguir leyendo, aparte de por la historia, por ver como se desenvuelve la autora de una forma tan magistral en su terreno, algo para mí, totalmente novedoso, y que me creaba expectación en cada renglón.

Mi reflexión sobre la lectura de EL REINO BRILLO, EL HECHIZO DE LA PRINCESA DIANA ROSA, es la siguiente: animo a la autora a que deje volar más sus dedos, ni una palabra del libro ha sobrado, pero esta gran historia, podía haber dado para más, sé de buena mano que Marcoci está preparando la segunda entrega, y la animo a que la profundice. Porque unas líneas tan cuidadas y una historia tan bien versada y elaborada en tan pocas hojas, solo significa una cosa, Mirela Marcoci tiene un gran don, y en cuanto lo explote de verdad y sin miedos, se va a ver realmente un autor de grandes libros infantiles o de poemas, no me cabe la menor duda, ¡¡un libro sobresaliente!!

By Fran M. Murillo




3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Como nadie comenta lo hago yo :)
    Me hizo mucha ilusión cuando la autora me mando el libro, y al leerlo me sorprendí.
    Mil gracias Kitty por colgar esta reseña en tu blog, para mi es mucho!!
    :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fran, de nuevo, si , te tengo que agradecer la reseña es maravillosa y tienes razón en todo lo que cuentas, por que me encanta la frase " es un gran poema" es cierto, también lo es cuando dices" que la autora tiene que dejar volar mas a sus dedos. Enhorabuena eres entre los pocos que han sabido interpretar una obra "novedosa, otro tipo de lectura- cuento en versos" y espero que algún día, alguien mas se atreverá hacerlo. Un abrazo sincero! CRYSTAL

      Eliminar
    2. CRYSTAL!! He estado un tiempo desconectado, yo también te quería dar a tí la oportunidad de leer tu fabuloso libro y desde su propio blog, dar las gracias a Kitty por publicar esta reseña en él.
      En definitiva, GRACIAS a las dos!!
      Un besazo!!
      Fran M. Murillo

      Eliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me