jueves, 20 de marzo de 2014

Inconsciente








Autor: S.C. Sthephens
Nº de páginas: 608 págs.
Editorial: URANO
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415955009
Año edición: 2013
Precio: 19,00 euros.








En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones». Amazon.co.uk S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.
Este libro me lo recomendaron muchísimo y juro que lo cogí con muchas ganas (la primera vez). Pero debo decir que me ha costado leerlo horrores, primero lo empecé con ansias que se fueron desinflando rápidamente, la segunda vez le puse positividad al asunto y ya la tercera fue por terquedad y porque me cabreaba dejar un libro a medias con el dinerito que me había costado.

La culpa de que no me haya gustado la historia es culpa principalmente de la protagonista tarada que tiene y en segunda medida de los chicos que acompañan la historia.

Kiera es insoportable, con todas las letras, en negrita y subrayado. Sí, así de insoportable es. Es insufrible, tarada, veleta, niñata y un pelín “casquivana” (no nos engañemos, si esta historia te la cuentan tus amigas mientras estáis tomando algo, el apelativo casquivana se queda suave). Y para colmo a mí me parece una egoísta y mala pécora. La muchacha, que ya desde el principio no parece tener muchas luces, que supuestamente quiere con locura a su novio, termina comportándose como una niñata caprichosa, que se ampara en la duda, para hacer daño a todo el mundo que dice querer. No creo que lo suyo sean dudas, la realidad es que no tiene demasiada personalidad y desde el primer capítulo nos dejan entrever que es una chica dependiente sin las ideas claras, que decide su vida en función de factores externos, como por ejemplo, su novio.

¿Logras entenderla al final? NO. Quizás haciendo un esfuerzo puedes llegar a atisbar una chispa de duda razonable.


Pero aquí tengo para todos, ninguno se salva. El novio de Kiera, Denny, es un pan sin sal. Hace la misma compañía a Kiera que una silla. A ver, que el muchacho no tiene la culpa de nada. El persigue su sueños y tiene una novia que le apoya (claro, hasta que él es feliz y decide cortarle las alas). El muchacho no tiene nada malo, salvo que no parece tener mucha sangre en las venas.

Y llegamos al único punto positivo del libro, Kellan. Que sí, que este personaje tiene la personalidad de los chicos que nos encantan en New Adult, y encima el pobrecito mio es un sufrido que tiene que aguantar a la tarada de Kiera. Pero tampoco nos llevemos a engaño, es un “mal amigo”, que podéis justificar, sí, pero sigo pensando que hay reglas que no pueden romperse. No obstante, mantengo que lo único positivo de este libro es Kellan.

Sobre la trama, pues bueno, tampoco tiene mucho misterio, es una niñata en un mar de dudas llevando al naufragio a todos los que quiere. Es la chica que desojaba margaritas página tras páginas. Aunque sigo pensando que Kellan no se queda atrás..... La trama en sí tampoco tiene una profundida increible ni trata problemas que te llegan al alma, ni te entran ganas de llorar (salvo de impotencia por queres matar a la protagonista y no poder). Pero bueno, por decir algo positivo, las escenas de cama están bastante bien (es lo que más se difruta del libro) y la forma de escribir de la autora es buena.

Lo que NO entiendo, de verdad que no, es cómo la autora pretende sacar historia para otros dos libros.... ¿En serio? ¿Mas Kiera? Como no sea para tirarla por un puente o algo, que no cuente conmigo la autora, que ni Kellan puede seguir salvando la historia.

Para terminar solo puedo decir que no hagáis caso a mi reseña, pues hay gente que ha leído el libro y le ha apasionado, como mi amiga Yuliss, pero lo siento, a mí me ha superado la historia. Está claro que para gustos los colores!! Seguro que vosotras disfrutais mucho mas con su lectura que yo,  y si habeis pensado como yo al leerlo y quereis tirar por un puente a Kiera, decidmelo, y formamos un grupo o algo, jajajajajaja


7 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Buenas! creo que lo dejaré pasar, ya la sinopsis no me convence... besos

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme del todo este libro, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Dios, me has quitado todas las ganas de leerlo jajajaja Tampoco es que me llame especialmente, pero es que me lo han recomendado tanto... :/ No sé, creo que lo dejaré para más adelante XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Si la protagonista es insoportable conmigo no tienen nada que hacer. Descartada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy del Blog Por Diempre Jamás http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/
    y te he nominado al premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award...echale un vistazo ,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajajajajajajjaaja Kitty!!! Me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que yo lo leí del tirón para terminar de una vez. Sin duda alguna la que hace que esta lectura sea mala es Kiera, que no se entiende a si misma, que piensa una cosa y hace lo contrario que dice amar pero en lugar de amor da puñaladas y dolor, un sin sentido el libro en si.
    También me pregunto como puede hacer dos libros más... y los títulos de los que vienen "Imprevisible" e "Imprudente" te da una idea de que irán y tiemblas directamente! jajajaa

    Bicos!!
    _

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me