martes, 1 de abril de 2014

Noticias: Publicación del libro El Arcángel de Luz


¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!!! ¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!! Perdonad mi exaltación, pero es que tenía muchas ganas de contar y afirmar, que la novela El Arcángel de Luz, de la escritora Raquel Cruz, a finales de esta semana estará en las librerías.


Yo conozco a la autora desde hace un tiempo, y sin meterme a enumerar las cuantiosas cualidades que tiene como persona, que ahora no vienen al caso (aunque os animo a que la conozcáis en su página de Facebook de escritora, porque es una amor y muy divertida), os diré que su forma de escribir es adictiva. Cuida su prosa y mima su obra al detalle, lo que hace que el resultado final sea de calidad. Yo tuve la suerte de leer hace mucho tiempo un primer borrador de la novela que ahora sale publicada y desde entonces tengo sueños recurrentes con Abel… asique animaos a leerla porque no os vais a arrepentir. Yo tengo que ir a comprar el libro, porque estoy deseando leer el resultado final y así volver a reencontrarme con mi amado Abel, pero si queréis tener un pequeño acercamiento a lo que sentí cuando leí el borrador os animo a leer la entrada que hice hace mucho tiempo.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Ya sabéis que a mí me gusta bastante la novela romántica paranormal y aquí tenemos un claro ejemplo de que las autoras españolas tienen mucho que decir y que no todo se escribe más allá del charco. 

Desde aquí le deseo a Raquel Cruz mucho éxito en esta nueva andadura editorial y espero dentro de poco poder traeros la reseña final del libro.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?


6 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita, estaré atenta a su publicación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Igual no es el sitio en el que debería dejarte esto... pero yo te lo dejo. Gracias!! En serio, gracias a tu blog y a tus reseñas he descubierto algunos libros que me han robado el corazón (acabo de terminar Hopeless... y qué te voy a contar!). Cómo ya he coincidido con tus opiniones en bastantes libros, creo que éste caerá en cuanto fije mis ojos en él. Lo dicho, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      No te haces a una idea de lo importante que acaba de ser tu comentario para mi. A veces me replanteo el blog, porque ya no puedo leer tanto como antes y veo que lo tengo un poco abandonado, pero entonces leo tu comentario y tengo en mi cara una sonria que ya no se me borra en toda la semana, ya te lo digo! Por gente como tu nunca dejo a mis dudas asentarse.

      Asique millones de gracias por seguirme y por decirme que te gusta lo que hago y que mis recomendaciones han sido acertadas contigo.

      UN BESO ENORME!!!

      Eliminar
  3. Jolín, veo este libro por todas partes, debe ser una señal jajaja No sé cuando podré hacerme con él, pero es posible que caiga pronto a este paso XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me he enterado de esta entrada de casualidad. Nena, pero cómo no me avisas! jajajajajajaj. Ainss, te como, linda. Muchas gracias por hacerme un hueco en tu blog y sobre todo, muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Me enorgullece decir que al igual que con Martita, contigo se ha forjado una amistad muy bonita. Es la magia de los libros y los blogs. Gracias por todo, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene pinta de estar bien, creo que lo comprare, ademas, creo que es importante dar la oportunidad de demostrar lo que valen a los autores que empiezan.
    Ah! La portada chulísima!
    Bicos!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me