martes, 22 de noviembre de 2011

Saga Mirage

Queridos lectores, hoy os traigo como recomendación de libros a leer, una saga que tiene un pinta estupenda y que yo ya he apuntado en mi lista de regalos para reyes, que como he sido muy muy buena espero me traigan (igual les arruino, porque mi lista crece y crece cada día que pasa…).



1º Entrega: Unicornio
Páginas: 508
Tapa blanda
Edición: 2011
18€ (gastos incluídos)

Sinopsis:

La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?

Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?"

Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.

Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…”

Si quieres leer el primer capítulo, pincha aquí.


2ª Entrega: Ángel
Páginas: 360
Tapa blanda
Edición: 2011
16€ (gastos incluídos)

Sinopsis:

Christian Blake era un joven sencillo, con una vida tranquila y un futuro prometedor hasta que le jura amor eterno a la muchacha de la que está enamorado, pero en tan sólo un instante su vida cambia y una pregunta, ¿darías tu vida por ella?, le guiará hacia su destino. Hasta verse convertido en un ser inmortal, no creyó en mitos y leyendas, pero para conocer su futuro, tendrá que descubrir su origen. Así, quizás algún día, tras siglos de tormento, logre reunirse con su amada, reencarnada.

Amor, odio, profecías y venganza…

Si quieres leer el primer capítulo, pincha aquí.



Sobre la Autora:

Esta saga ha sido creada por la escritora Sylvia Couget:

Nacida en Francia en marzo del 82. Creativa empedernida, goza del don de la imaginación sin nunca llegar a decidirse por una rama concreta. Así, pulula entre mundos imaginarios, pinturas, canciones, palabras. Con la edad de 17 años, concibe un pequeño relato que nunca verá un final, hasta que diez años más tarde nos presenta su obra prima, llamada Unicornio. La primera entrega de Mirage, una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.


Si quieres saber más sobre esta saga o comprar los libros, que por cierto, hay una promoción especial si compras los dos a la vez, pincha aquí.


0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me