martes, 22 de noviembre de 2011

Eclipse

Sinopsis:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

    Autora: Stephenie Meyer
Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420472331
Año edicón: 2007
Plaza de edición: MADRID
Precio: 17,95 euros.
Opinión Personal:

Bueno, pues creo que estamos ante el libro con más acción de toda la saga. Y eso es un punto a su favor, desde luego.

Si algo no se puede decir de “Eclipse” es que sea aburrido, a diferencia de lo que me pasaba con “Luna Nueva”.
Y además, en este libro es en el que más se nota la tensión “amorosa-sexual” (jeje) entre nuestros tres protagonistas.

Hay en especial una escena en una tienda de campaña….(ejem..) No voy a comentar nada más, porque creo que Cristina va a profundizar mucho más en ello…

Creo que es en este momento de la historia cuando cada uno de nosotros nos tendremos que decantar por Jacob o por Edward. ¿Una decisión difícil? Pues eso lo tendréis que descubrir cuando leáis el libro.

Aparte de esto, como ya os he comentado, es una historia llena de acción, de emociones, de nervios, y ese final nos deja con las ganas de pillar Amanecer en seguida y ver como acaba finalmente esta historia de lobos y vampiros.

Puntuación:


Al hacer la crítica, realmente me he dado cuenta de que es el libro que más me gustó de toda la saga, junto con el primero, “Crepúsculo”

Crítica Realizada por *Martita*

Opinión Personal:

Estamos ante el tercer libro de la aclamada saga Crepúsculo, y he de decir que tras el bajón que para mí supuso Luna Nueva, Eclipse sube el listón y mucho.

En Luna Nueva nos acercamos al mundo de los hombre lobo y en especial a cierto lobito que a mi personalmente me trae de cabeza (sí, soy Team Jacob, que la vamos ha hacer…).

En este libro hay mucha acción, quizás es de los libros que componen la saga el que más acción contiene y eso me ha gustado mucho. Hay mucha adrenalina y mucha hormona disparada entre sus líneas, y es un gustazo sumergirte en la lucha entre hombres lobo y vampiros, y especialmente entre Jacob y Edward!!

No puedo dejar de mencionar, como ha dicho *Martita* que  ¡¡el MOMENTAZO TIENDA DE CAMPAÑA hizo que se me acelerara el pulso!! Esa lucha verbal entre Jacob y Edward, las cosas que se dijeron y la tensión que se respiraba en el ambiente hizo que no pudiera despegar la vista de las páginas ni un segundo.

Definitivamente este libro esta dedicado al triangulo amoroso que empezó a forjarse en el segundo libro. Jacob luchara por el amor de Bella, pero Edward no es de los que se rinden, así que tenemos un escenario de los mas provocador, junto con unos vampiros que vuelven a tener a Bella como objetivo. ¡¡Que suerte tiene la petarda de Bella, va de mosquita muerta pero se los lleva de calle!!!

En definitiva, que lo disfruté como una enana, lo devoré en un fin de semana y es un libro que tiene un lugar especial en mi corazón (que ñoño me ha quedado…¿verdad?).

Puntuación:


Sobre las películas no quiero comentar nada, porque hay un actor en particular, de cuyo nombre no quiero acordarme, que vuelve locas a la chicas pero que a mi personalmente no me gusta para el papel….(y no es el lobito).

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me