lunes, 21 de noviembre de 2011

Recomendaciones

Hola queridos lectores, hoy os traigo dos libros, uno ya editado y otro que está por venir, para que los apuntéis en vuestra lista!! Yo los tengo apuntaditos para hacerme con ellos en cuento pueda:

Autor/es: Mandy Hubbard
Nº páginas: 288
Formato: 22,7x14cm
PVP (IVA incluido): 13.50 €
Encuadernación: Rústica


Sinopsis:

A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada.
Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…


Y otro libro de la autora Mandy Hubbard, que está por llegar a España, Ripple y que tiene muy buena pinta:


Sinopsis:

Lexi ha sido maldecida con un oscuro secreto. Cada día va a la escuela como un adolescente normal, y cada noche debe nadar oel dolor se vuelve insoportable. Ella es una sirena, una sirena letaldestinada a atraer a los hombres a su muerte. Después de una terrible tragedia, Lexi se encerró del resto del mundo, comprometiéndose a proteger a los que ama. Pero pronto se veatrapada entre un chico nuevo en la escuela que puede tener el poder para derretir el hielo de su exterior, y un atractivo espíritu del agua que dice que puede romper la maldición de Lexi si ella deja todo lo demás atrás. Lexi se enfrenta a la decisión más difícil que jamás haya tenido que hacer: ¿la vida que siempre ha anhelado, oel amor sin el que no puede vivir?

Éste libro se publicó el 21 de julio de 2011 en USA, por la editorial Penguin, sin que ha día de hoy sepamos la fecha de edición en España (tendremos que esperar un poco...).


Bueno, espero que os hayan gustado las dos recomendaciones, yo en cuanto pueda me haré con ellos y os contaré mas detalles, que tengo unas ganas locas de leérmelos (sobre todo Ripple).


0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me