jueves, 17 de noviembre de 2011

No te escondas


Sinopsis:

Una perfecta combinación de suspense y romanticismo en torno a una psiquiatra sospechosa de asesinato.

Cuando el detective Aidan Reagan registra la casa de una mujer que acaba de suicidarse en Chicago, para él el caso está claro: Tess Ciccotelli, la psiquiatra de la víctima, la indujo a suicidarse. Así comienza una auténtica pesadilla para Tess, que irá en aumento cuando otros pacientes suyos se suiciden. Pero, impresionado por la lealtad de Tess hacia sus pacientes, Aidan comienza a sospechar que alguien más está detrás de los suicidios, y su percepción de la hermosa doctora también empieza a cambiar…

Autora: Karen Rose
Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497933414
Año edición: 2009
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 9,95 euros.

Opinión Personal:

Aquí llego con otra crítica de un libro de Karen Rose.  Y es que esta autora me tiene completamente enganchada.

Este es uno de sus libros que se puede leer independientemente de los demás. He de decir que todas las historias de Karen Rose están conectadas de alguna manera, por lo que muchos personajes  aparecen en varias de sus novelas.

En concreto este libro va justo después de “Alguien te observa” y antes de “Cuenta hasta diez”.

Pero vamos, resumiendo, que si no habéis leído aún nada de esta escritora (cosa a la que tendréis que poner remedio rápidamente) podéis empezar por éste perfectamente.

La diferencia fundamental que he encontrado respecto de “No te escondas” con los otros libros de Karen Rose, es que esta vez no nos podemos imaginar ni por asomo quién es el malo del asunto, y no lo sabremos hasta el final. Por lo que este libro se convierte en una de esas historias que te mantiene en vilo hasta la última página.

Sobre los protagonistas, pues Aidan es un amor, aunque he de decir que en algún momento del libro te dan ganas de decirle cuatro cosas por cómo trata a Tess en algunas ocasiones. Tess es la protagonista femenina del libro y yo por lo menos la cogí cariño enseguida, lo que hace que suframos más todavía cuando el despiadado asesino va cerrando el cerco en torno a ella.

He de decir, que la historia romántica me pareció especialmente bonita y también realista, es decir, no demasiado empalagosa.

Por último sólo comentaros que cuándo sepáis la identidad del asesino, sencillamente ¡vais a flipar!

Puntuación:

Cómo estoy tan enganchada a las historias de Karen Rose, pronto os pondré la crítica de “Cuenta hasta diez” que estoy con él ahora mismo.

Crítica Realizada por *Martita*

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me