viernes, 20 de enero de 2017

Destacado: Palabras que nunca te dije



Hola Hola!

¿Cómo estáis? Yo desaparecida, I know it, pero en mi defensa diré que desde que nació el enano doy gracias si saco unos minutos para pegarme una ducha ¡¡yo sola!!. Ahora mismo os escribo con el tentándome con sus ruiditos para que le coja. 

Pues bien, he conseguido sacar un ratito frente al ordenador para contaros una noticia que me tiene emocionada perdida ¡¡SE ADELANTA LA PUBLICACIÓN DE PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE!!! Sí, el nuevo libro de mi adorada e idolatrada María Martínez, esta vez adentrándose en el mundo de la novela Romántica Adulta, y ya os adelanto que con notaza, saldrá a la venta el próximo 20 de febrero.

Para tentaros un poco, os pongo la sinopsis:

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia  y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

¿Qué os ha parecido? Tentador ¿verdad? Pues para terminar de tentaros, quedaos con esta cara, porque es el Jyden que inspiró a María Martínez, y es el que seguro se os vendrá a la mente cuando leáis la novela y es que todas acabaremos necesitando un Jayden/ChrisPratt en nuestras vidas:

Quién fuera lápiz...


3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ¡Pues tiene buena pinta la novela! No sabía que iba a sacar una nueva.
    Muchas gracias y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es amor 😍 preciosa en todos los sentidos.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy copada la historia. Con semejante inspiración la novela seguro está buenísima xD Saludos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me