viernes, 29 de julio de 2016

¡¡Cerrado por vacaciones!!






Bueno bueno bueno, pues hoy es mi último día en el trabajo y me cojo unas merecidas vacaciones, que yo solo tengo agosto (aun así me iré con mi portátil donde vaya para trabajar a ratitos ¡¡que duro es ser un adulto responsable!!) y hay que disfrutar.

Mis planes están entre no hacer nada y no hacer absolutamente nada, alternándolo con remojadas en piscina o en playa, así, ¡¡a lo loco!!.

Así que pequeños y pequeñas, me marcho por un tiempo, pero volveré (así, en plan amenaza).

Este es el último verano en el que no voy a tener que preocuparme por nada ni por nadie, así que lo pienso aprovechar al máximo, que si dios quiere y todo va bien, el año que viene en vez de irnos dos de vacaciones nos iremos tres, y se acabó la tranquilidad de leer bajo la sombrilla, la vida contemplativa toca a su fin…. ¡¡Ojo!! que no me quejo, que lo estoy deseando ¡¡estoy feliz!!. Así que, hasta septiembre, no me vais a ver el pelo, que planeo no parar ni un segundo.

Y vosotros, sed buenos, disfrutar a tope el verano, las terracitas, las cervecitas con los amigos, la piscina, la playa, esas noches interminables con amigos, de fiesta o simplemente de charla alrededor de la mesa hasta casi el amanecer. Disfrutad de un buen libro, de una buena película y de una buena serie. Disfrutad de los amigos, de la familia, del amor y de los hijos.

Pero recordad: Hagáis lo que hagáis, disfrutadlo al máximo, que el tiempo pasa volando y la vida al final es un suspiro.

Vacaciones ¡¡¡Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Nos vemoooooooooos!!




3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Disfruta de tus vacaciones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Tal vez mañana" Colleen Hoover

    Recomendación para tu vuelta de las vacaciones, que siempre se hace muy cuesta arriba! Si no lo has leído, de verdad que te lo recomiendo, y aún más que sigas los consejos del libro y escuches las canciones mientras lo lees. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tomo nota!! Además que la autora me gusta ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me