martes, 21 de junio de 2016

Corazones de acero








Autor: María José Tirado
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: Español    
Encuadernación: tapa blanda
ISBN: 9788416327096
Año edición: 2016
Precio: 19 eursos.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla.

Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...
Tenía muchas ganas de leerla algo así, una historia de esas que te mantienen en tensión todo el rato, de esas que son adrenalina pura, y con este libro dí en el clavo. Yo me lo compré en ebook por Amazon que son 5,69 euros, pero porque creía que no lo habían editado en papel (torpe de mi).

Julia es de esos personajes que se te meten bajo la piel. Ella es fuerte y cariñosa, es inteligente, divertida y lanzada. Para mi es toda una heroína, de esas que en realidad no necesitan un príncipe que las rescate, aunque en este caso, y dado el lio en que se va a meter, no está de más que un adonis como Austin vaya por ella.

Austin es un Seals (ya es leer Seal y se me acelera el pulso, ¿será tan sexys en la vida real como en las películas y libros? Porque si es así, chicas ¡¡necesitamos un Seal en nuestras vidas!!). Con decir Seal parece que queda definido, pero me extenderé un poco más. Austin es jodidamente sexy, es un tipo duro (muy duro), leal, un pelín temerario, no le teme miedo a nada (en principio, ejem ejem), es inteligente y bueno ¿he dicho ya lo sexy que es?.
  
Julia y Austin se conocerán por casualidad cuando ella atiende una aviso con su unidad del SAMUR y se toma con un malhumorado y sexy Austin. A raíz de ese primer encuentro sus caminos se irán cruzando hasta que ya sea imposible separarse (nuevamente, en principio, ejem ejem).

El caso es que Austin tiene un motivo oculto para estar en España, un motivo que pondrá en peligro la vida de Julia que hará que esta tenga que enfrentarse a un infierno que jamás pensó que pudiera existir. Esa clase de infierno que ves en películas y documentales pero jamás piensas que pueda sucederte a ti….

Sin duda la fortaleza de Julia ante los momentos tan duros que tiene que pasar son un aliciente para el lector, aunque más de una vez temí lo peor (menos mal que es un libro de romántica que si no….).

Lo cierto es que no quiero comentar mucho de la trama porque, así como yo, os lleváis una grata sorpresa. Yo no me esperaba la trama que encerraba entre sus páginas y lo he disfrutado muchísimo, se nota la labor de documentación de la autora y su pedazo de imaginación (aunque la realidad supera en este caso a la ficción).

No sé si es posible que esto se convierta en una saga, pero hay cierto personaje que ayuda a Julia que creo merece libro propio, sobretodo porque queremos saber si al final encuentra lo que está buscando (¡¡¡libro!! ¡¡libro!! ¡¡¡libro!!! ¡¡queremos segunda parte!!!).

En fin, es una historia que engancha, que mantiene al lector pegado a sus páginas en una especie de montaña rusa emocional. Tenéis mucha acción, romance, sexo…. ¿Qué más se puede pedir?.

3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Parece súper interesante! Me lo apunto en mi lista de libros! Además la autora es española... Hmmmm

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo, no era lo primero que leía de la autora, así que no fue una sorpresa disfrutarlo tanto. Creo haber leído en alguna entrevista suya que tenía intención de escribir la historia de Gran Oso, compañero de Austin. No sé si es esa la que deseas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que éstos de Titania no paran de tentarme con sus libros.... me lo anoto!
    Un beso

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me