lunes, 30 de mayo de 2016

Rompiendo las reglas (Cruzando los limites 2)









Autor: María Martínez
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: Español    
Encuadernación: tapa blanda
ISBN: 9788416327188
Año edición: 2016
Precio: 16,50 eursos.
 


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
 
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
 
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Por motivos personales, llevaba un tiempecito sin leer nada, y la verdad sea dicha, cuando llevas tiempo sin leer, parece que te desacostumbras y te cuesta más arrancar. Lo había intentado con otros libros, que desgraciadamente he dejado a medias, y tenía miedo de que con este me pasara lo mismo, pero NO, la verdad es que me ha durado un día. Tal cual. Un día. Y ya se encuentra en posesión de mi madre, que según nuestra última conversación de whatssap no lo está leyendo ¡¡lo está devorando!! ¿Qué tendrá este Tyler que nos tiene enamoradas?.

Echaba de menos a las dos loquillas!!
Lo primero y que más ilusión hace cuando lees Rompiendo las reglas es que volvemos a saber de Caleb y de Savannah. Para las que quedamos enamoradas de esta parejita es un aliciente saber de ellos, y que sigan siendo tan monos como siempre.

Pero ahora el foco de atención se centra en una parejita que en el primer libro empezaba a dar mucho juego, el sexy Tyler y la alocada Cassie. Si en Cruzando los límites vimos que salían chispas cada vez que se encontraban, ahora directamente tendremos un maldito cortocircuito. Son dos polos opuestos, atrayéndose y repeliéndose cada segundo.

Han pasado 2 años desde aquel verano en el que todos se conocieron, desde su primer acercamiento. Parece que ha pasado una eternidad, pero donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y a veces con un solo soplo de viento la llama vuelve poderosa, para devorarlo todo. Tyler y Cassie no quieren jugar con fuego, pero es imposible evitar la química que hay entre ellos. Por lo que se embarcaran en un tira y afloja que o termina de destruirlos o los salva para siempre.

Tyler tiene un peso muy grande a sus espaldas, errores del pasado le persiguen y le impiden buscar su propia felicidad. Es un chico divertido, leal, inteligente, trabajador, y super sexy. Su sello de identidad sería la cantidad de tatuajes que recorren su cuerpo. Tiene una familia que le quiere pero que está también marcada por errores del pasado.

Por otro lado tenemos a la alocada Cassie, sin pelos en la lengua (¡¡cómo me gusta esta chica!!), y que como ya sabíamos, sigue intentando seguir adelante después de que el que cree es el amor de su vida, la abandonara sin mirar atrás.

Ni Tyler ni Cassie quieren enamorarse, porque creen que es imposible en su caso, así que comienzan un peligroso juego creyéndose invencibles, pero todas sabemos qué pasa si juegas con fuego ¿no?.

Una cosa que me ha gustado mucho, es que en este libro se desvelará cómo Cassie y Eric se conocieron, y definitivamente entiendo que se enamorara perdidamente de él….

Si hay que ponerle un pero, es sin duda la falta de epílogo, porque el final es demasiado abrupto. Lo bueno es que la autora ha explicado su falta con la buena noticia de que….¡¡¡Habrá tercer libro!! Y creo que ya sé quién va a ser el prota jejejejejejeje ¡¡QUE ANSIAS!! Lo que quiere decir que en el siguiente libro sabremos más de Cassie y Tyler (¡¡que emoción!!!).

Sin duda ha sido una historia que he disfrutado como una enana, que te absorbe de tal manera que entre sus páginas pierdes la noción del tiempo, olvidándote del mundo para imbuirte en el fuego que produce la relación de Tyler y Cassie.

Consejo lector: Si lo vais a leer este veranito, tened la piscina o el mar a mano, porque vais  a necesitar un remojón bien  frio.



3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Lo tengo pendiente, espero que me encante tanto como a ti :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de conseguirlo y leerlo *O* gracias por la reseña y el consejo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de tener este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me