jueves, 6 de noviembre de 2014

Ángel sin alas







Autor: Gena Showalter
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788468744728
Año edición: 2014
Páginas: 384
Precio: 6,90€ 

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…
Lo sabía. Sabía que la historia de Koldo me iba a encantar. Lo que no esperaba es que al pobrecito mío le hubieran hecho sufrir tanto.

La historia de Koldo es de esas que te llegan al corazón. Ya sabemos que todos los componentes del “Ejército de la desgracia” lo han pasado muy mal y son como son por todo el daño que les han hecho y que ellos han hecho, pero la historia de Koldo es diferente, porque a él le han herido aquellos que debían protegerle.

Siendo un niño, Koldo ya sufrió en sus carnes dolor, rechazo y odio. Creció sin amor y se convirtió en un guerrero temido y en un hombre lleno de inseguridades, miedos, odios y resentimientos. Koldo esta atormentado por su pasado, ese pasado que no le deja avanzar y que hace que el odio le devore por dentro, hasta tal punto que se haya al borde de una línea que no debe cruzar. La venganza llama a sus puertas. 

Después de ayudar a salvar a la mujer de Zacharel, Koldo liberó no solo a una de las compañeras de su ejército, sino a otro Ángel, un Ángel por el que solo siente odio y que le tienta con hacer cumplir su venganza: infligirle tanto o más dolor del que el sufrió siendo un niño. Pero si lo hace, caerá y con el todos sus compañeros.

Por otro lado tenemos a Nicola, una chica muy especial, que ha sufrido demasiado a lo largo de su vida y que está a punto de tirar la toalla y dejarse vencer por los demonios que envenenan su alma y sus pensamientos. 

Cuando Koldo conoce a Nicola, siente algo muy especial por ella, algo que creía que jamás podría sentir, algo que se lleva mucho tiempo negando a sí mismo, y por eso no podrá evitar intentar salvarla, enseñando a Nicola cómo vencer sus demonios, cómo aprender a ser positivo y a no darse por vencido, la enseñará a aceptar su pasado y a mirar hacia el futuro, y por el camino, mientras Koldo intenta enseñarla a vivir, Nicola también le enseñará una gran lección a Koldo y ¿quién sabe? Quizás logren salvarse los dos (tendréis que leerlo).

La verdad es que es una historia plagada de dolor, ternura, segundas oportunidades, positividad, perdón y amor, mucho amor.

Lo malo es que estos libros crean adicción ¡¡avisados quedáis!!

 

7 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Ohhh, que buena reseña. Me has dejado con muchas ganas de leerlo. No he leído nada de esta autora, así que a ver si puedo empezar con estos.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!

      Pues si te quieres estrenar con esta autora, empieza con Noches Pervesas que es el primero de esta nueva saga de ángeles oscuros. Te aseguro que si te gusta la literatura paranormal te va a encantar esta autora.

      Ya me contarás si lees alguno!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que perdida ando Kitty!! Esta es de la saga nueva de los ángeles? me supongo que sí, aunque en la de los señores del inframundo no recuerdo que salga ningún Koldo...¿o si? jajaja (voy a empezar a tomar algo para la memoria...)
    Bueno, sea como sea lo leeré, ya que me gusta mucho la autora y los ángeles que salen en su otra saga. ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa!!

      Sí es el segundo de la nueva serie de la autora. El primero es Noches Perversas (también hay reseña en el blog) y es donde sale Zacharel que sí que salia en la otra saga.

      La verdad es que a mi me está encantando esta nueva saga, asique te la superrecomiendo!

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Con tu reseña me han quedado muchas ganas de leerlo :s me encanto la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te invito a participar en esta divertida iniciativa, checa la publicación aquí http://elblog-de-thea.blogspot.mx/2014/11/quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que la romántica paranomal no me llama en absoluto :S. De todas formas y ya en temas más terrenales, te he nominado a los premios dardos, más detalles aquí ;) http://www.romanticon.es/2014/11/premio-dardos.html . Un beso :)

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me