lunes, 27 de octubre de 2014

Antes de que digas adiós








Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones KIWI
Lengua: Español    
ASIN: B00GBGUYQC
Año edición: 2014

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. 

¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Si tuviera que calificar esta novela con una palabra sería: REFRESCANTE. No, no me he vuelto loca, soy consciente que esto no es una bebida que venga a refrescar vuestro cuerpo, pero sí es una novela que viene a refrescar vuestro cerebro y llamarme loca (¡¡loca!!) pero yo necesito que me refresquen el cerebro de vez en cuando.

¿Alguna vez os habéis atascado con la lectura, habéis empezado y dejado un libro tras otro porque nada os enganchaba o habéis necesitado evadiros durante un rato para dejar de pensar en que vuestro día ha sido una autentica mierda? Pues si os habéis sentido alguna vez así, entenderéis la necesidad imperiosa que se siente de refrescar vuestro cerebro, de desconectarlo, olvidarse de todo y ser por un rato otra persona. Y si esta necesidad llama de nuevo a vuestra puerta, sin duda os recomiendo Antes de que digas adiós como una buena novela que refrescará vuestras ideas.

Antes de que digas adiós es una novela corta, de esas que se leen en un suspiro y antes de darte cuenta ha pasado la tarde y te has leído la novela de una atacada.
No es una novela enrevesada, ni complicada ni profunda (lo digo sin acritud, ehhh), es una novela destinada a entretener, sin más, y cumple su función a las mil maravillas.

Puedes coger tu libro electrónico (creo que solo está en formato ebook), unas palomitas o algo de picar y tu bebida favorita, sentarte en tu sofá y disfrutar de esta novela romántica, que bien podría ser una comedia romántica protagonizada por Mario Casas y Maria Valverde (por poner un ejemplo).

Bien, vamos al lio, estamos ante la típica historia de mejores amigos que se empeñan en estar separados, pese a que todo el mundo se da cuenta y sabe que en vez de amigos parecen novios y hay tanta tensión sexual en el ambiente que podrían hacer palomitas sin meterlas al microondas. Sí, está trillado y sí, me siguen encantando estos enredos.

Ariadna es la típica chica que se empeña en “liarse la manta a la cabeza” y repetirse una y otra vez el mantra de: “es mi amigo y nada más, y aunque esté más caliente que mi rizador de pelo nunca jamás de los jamases admitiré que quiero matar a todas las perracas que se acercan a él”.

Tú vas leyendo y vas pensando: Ariadna de mi vida y de mi corazón o dejas de decir tontunas o voy para ya y te pego un soplamocos que te quito de un voleo tanta inseguridad. Porque sí, Ariadna va de dura, pero todas sabemos que en realidad está loquita por los huesos de Lucas, y  sí, todas hemos sido alguna vez un poco Ariadna.

Y luego tenemos a Lucas que ….

Me he perdido babeando ¿por dónde iba? Ah, sí, por Lucas. Lucas es el mejor amigo con el que todas querríamos romper una amistad. Sí, es un gran amigo, pero seguro que es mejor ¿amante? ¿novio? ¿marido? Tan tan ta taaaaaaaan. En fin, que está para comérselo. Lo malo: A ojos de Ariadna y del mundo entero es un cabrito mujeriego. Que yo entiendo a Ariadna, tu ahí comiéndote los mocos y suspirando a escondidas y el paseándose todas las noches con una mujer trofeo diferente ¡¡y encima antes de irse con esas "perracas" tiene que bailar contigo!! ¿En serio? Yo después de eso me pasaría una semana a duchas frías.

Pero bueno, esta es una historia de mejores amigos, de enredos y de amor, donde nada y todo es lo que parece (os habéis quedado locos ¿a qué si?). Es una historia para disfrutar, para reír y olvidar durante un rato la triste realidad que sale en los telediarios.



11 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Me encanto este libro, tengo pendiente de leer su continuación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Te imagino hablándole a Ariadna como una madre a su hija en plan... espabila mujer, espabila! jajaja O te meto un soplamocos a la de ya!. Pero bueno, tampoco va a ser la chica ideal y super lucida o me temo no habría historia.
    Pues nada yo aún no me estrene con esta autora y la verdad tengo ganas, espero poner remedio a esto!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj tal cual estaba yo mientras leía. Me sentìa un poco madre!

      Tienes que estrenarte con la autora porque la verdad es que escribe muy muy bien.

      Un besazp guapisima

      Eliminar
  3. ¡¡Tengo que leer algo de esta autora, ya!! ¡pero ya!, jajajaja. Va subiendo puestos en mi lista, sospecho que caerá pronto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Pues si que tienes que leerla, porque estoy segura de que a ti te va a gustar, porque es de tu estilo.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encantó, y no solo porque la historia es genial, sino por cómo escribe Victoria.
    Deseando estoy leer el siguiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia genial!!! Yo tambien estoy deseando leer el siguiente.

      Bss

      Eliminar
  5. Ya he visto varias reseñas positivas de este libro y del siguiente y cada vez me apetece más, y si además es cortito, puede ser una buena opción cuando no sé qué leer después de un libro más intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Laura de romanticón. He llegado por casualidad a este blog y si me lo permites, vengo para quedarme.
    Pedazo de reseña, ¡me ha encantado! Tranquila no te has vuelto loca, todas nos sentimos así con algunas novelas que ves que te sacan de la monotonía y eso es genial.

    Bueno guapa, lo dicho que me quedo por aquí y te invito, solo si quieres, a darte un paseo por mi blog y si ves que tal, a quedarte.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu reseña, muy divertida. Quiero leer este libro, y por refrescante entiendo que es un libro para pasar una tarde agradable sin presiones ajajajaja Te afilie a mi blog y te sigo. Besos!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me