lunes, 6 de octubre de 2014

Noches perversas









Autor: Gena Showalter
Editorial: HARLEQUIN IBERIA
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788468740706
Año edición: 2014
Precio: 6,90€ (papel) y 5,99€(ebook)

 
A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?
Este es de los libros que he leído en vacaciones que más me han gustado. La escritora es de lo mejorcito que hay ahora mismo en romántica paranormal (desde mi punto de vista, claro esta). Ya me enamoró con su saga Señores del Inframundo (que he dejado a medias y debo retomar), y ahora con esta nueva saga de Ángeles Oscuros demuestras que es una gran autora, capaz de sorprender al lector.
 
Si hay algo que me ha gustado de este libro es que pese a que pueda parecer trillado, tiene elementos novedosos. Tenemos a una protagonista que no es ninguna mojigata, que por supuesto no es virgen (¡¡coreemos un aleluya!!) y que no es una sosa sin sangre en las venas (en serio, son tan raros estos especímenes en la literatura romántica de ahora que casi parece ¡¡brujeríaaaaa!!). Annabelle es fuerte, tiene una chispa de bordería e ironía que la hace única, es una luchadora y cuando se entrega lo hace hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado, tenemos al gran Zacharel, que parece tener por corazón un bloque de hielo, pero que de la mano de Annabelle descubría que las cosas no son blancas o negras y que los peligros que acechan vienen de los lugares más inesperados. 

La relación de Annabelle y Zacharel me parece fascinantemente romántica y ardiente. Se nota cómo evoluciona a la vez que lo hacen los protagonistas y notas como desprenden chispas con cada acercamiento.

En este libro no solo conoceremos a estos dos protagonistas, también nos introduce la autora al resto de Ángeles que junto a Zacharel forman parte de un ejército bastante “especial”, al que llaman el Ejercito de la desgracia, pues todos están al límite, en la línea que separa el bien del mal, en la que llevan tiempo haciendo equilibrio. Esta es la última oportunidad que tienen estos Ángeles de redimirse por todos los pecados que han cometido, o si no acabarán como Ángeles Caídos. Ni que decir tiene que quiero leer sobre todos los que salen en este libro, pero me intriga en especial la historia de Koldo, este Ángel sin alas es todo un misterio para mí….

En definitiva, es un gran libro que hará las delicias de todas las que amamos la literatura romántica paranormal. Os aseguro que lo devoraréis.

P.d: No me digais que la portada no es preciosisisisisa ¡¡A mi me tienen loca las portadas que ponen a esta autora!! 



3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Me gustaría empezar a leer esta saga cuando acabe el 13 de Psi/cambiantes de Nalini singh, pero lleva tan pocos libros que me da miedo empezarla y que luego no la sigan =_= (que últimamente se ha puesto de moda esto de sacar sagas a sacopaco y luego cortarlas y dejarte con los mocos colgando....)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    A mi realmente tb me gusto,no puedo decir lo contrario...pero si me dieran a elegir entre estos angeles y los señores...Me quedo con los últimos jejejejejjeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante ^^
    Tengo varios libros pendientes por ahí... últimamente me cuesta ponerme con ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me