viernes, 26 de septiembre de 2014

Próxima publicación: ¡Haz click y vive sano!



Hoy vengo a anunciaros la próxima publicación de un libro diferente, pues no es novela, pero creo que es un libro que puede ayudar a muchas y muchos, y no a perder peso, que seguro que la mayoría no lo necesitáis, sino que nos ayudará a querernos más y a llevar una alimentación más sana. La editorial que nos traerá este, seguro, maravilloso libro es Hércules de Ediciones y saldrá publicado en Octubre.

La verdad es que el tema de la alimentación es un tema que me interesa, me apasiona cocinar, y si encima puedo cocinar platos maravillosos bajos en grasas y calorías ¿se puede pedir más?. 

Un día navegando por internet llegué a la web de “1 reflejo en el espejo” que administra una chica maravillosa, positiva, divertida, hipercreativa, que muestra a la gente que siempre se puede ser lo que uno quiera, sin miedo y, en su caso, se puede perder peso y seguir comiendo maravillosamente ¡¡¡la dieta no significa dejar de comer cosas ricas!!. Además una alimentación sana y cuidada nos mantendrá sanos, activos y felices.

En fin, ahora se ha adentrado en un nuevo proyecto, este libro, que promete estar plagado de motivación y de buenas ideas, y que seguro cambiará vuestra percepción sobre la alimentación sana. ¡¡Sano y rico no está reñido!!

Yo desde aquí solo puedo desearla lo mejor e invitaros a que paséis a conocerla a su web.

¿Qué os parece? 

2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola guapa!!!!

    Pues parece interesante, seguro que a todos nos vendría bien de una forma u otra ^^ Gracias por la info!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo pedido que ganas de leerlo

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me