miércoles, 18 de junio de 2014

Destacados: María Jeunet: De Amazon a SUMA de Letras.



Hola Hola!!

¿Cómo estáis queridos lectores? Yo sigo perdida, lo sé, pero tened paciencia, que pronto lograré centrarme (o eso espero…, recordad lo rubia que soy y que me disperso con el vuelo de una mosca).

Pero no vengo a hablaros de mí, que eso es muy aburrido, vengo a hablaros de una joven escritora, María Jeunet, que empezó autopublicando en Amazon y ahora, tras haber llamado la atención de las editoriales, pasa a publicar sus dos novelas por la puerta grande y de la mano de una gran editorial, SUMA de Letras.

Sus dos novelas que por ahora tenéis en digital y que próximamente serán publicadas en papel, son:


¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar hacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito?

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?

Precio ebook: 2,99 €


¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?
Precio ebook: 2,99 €

Y por si os interesa saber un poco más de esta joven escritora, que seguro que dará mucho de qué hablar, os dejo su biografía:

Hace siete años terminé de estudiar y creé la empresa en la que trabajo a diario. En todo este tiempo siempre había soñado con poder hacer algo más, concretamente algo creativo.

El año pasado se me ocurrió desarrollar una idea que tuve estando de vacaciones. Fue algo pequeño que día tras día fue creciendo en mi cabeza. Trabajé en ello cada tarde que tenía libre y todos los fines de semana. En pocos meses tenía lista mi primera novela: Las hojas de Julia.

Las personas más cercanas a mí la leyeron y disfrutaron mucho, así que decidí subirla a amazon para comprobar qué ocurría. El resultado fue que en menos de un mes alcanzó el número uno de ventas y allí permaneció durante seis semanas consecutivas. En ese tiempo terminé mi segunda novela, La foto de Nora, y una editora de Suma de letras (del grupo Penguin Random House) contactó conmigo para ofrecerme un contrato.

Tras meses de trabajo editando las obras, ahora mismo están a la venta en todas las plataformas digitales y a primeros de año estarán ambos libros en las librerías.

Escribo sobre el amor, la relaciones, cómo combinamos cada parte de nuestras vidas para que todo encaje, sobre el destino...  Mis protagonistas son dos hermanas que tratan de encontrar su felicidad. Recorremos con ellas su trabajo, su familia y sus amores a través de ciudades como Washington, Nueva York, París, Salamanca... Se diferencian de otras novelas en que cada una tiene un toque que las hace especiales: en Las hojas de Julia es la magia. Y en La foto de Nora es la intriga.

Y para terminar, por si queréis saber un poco más de ella, os animo a que visitéis los siguientes enlaces:

Blog:
Redes sociales:
Página en la editorial:

Espero que os hayan llamado la atención tanto como a mí. Y prometo traeros reseña de ellos pronto porque una servidora tiene muchas ganas de leerlos.

¿Qué os han parecido? 


9 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola^^
    Que buena noticia, me alegro por María.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que da gusto leer estas buenas noticias y que una autora que ha publicado en Amazon llama la atención de las grandes editoriales. ¡¡No solo les pasa a las americanas!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han llamado mucho la atención de estos libros y sobre todos por las preciosas portadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!

      La verdad es que las portadas son preciosas. A mi me han llamado mucho la atención y otra cosa que me encanta es su precio en ebook,

      Un beso

      Eliminar
  3. pues me han llamado bastante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolaaaaaaaaa

      La verdad es que las sinopsis prometen, ya te contaré que tal, porque me los pienso leer.

      Un beso

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, así que me los apunto para futuras lecturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho por la autora, porque su esfuerzo se ha transformado en recompensa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la autora :)
    Pintan bastante interesante, sobre todo el segundo.
    Aquí tienes una seguidora más en tu Blog :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me