jueves, 20 de febrero de 2014

El lado irresistible de Jude








Autor: Nicole Williams
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: Español      
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490430385
Año edición: 2013
Precio: 14,95 euros.








El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano.

Compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la “NFL”. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

Aquí muchas sé que no estaréis de acuerdo conmigo, de hecho más de una ya me ha dicho que no comulga conmigo, pero debo decirlo ¿PERO QUE CLASE DE FINAL ES ESTE?

Yo no entiendo este libro, en serio, para mí la historia que contiene la tercera entrega de Jude Ryder no tiene ni pies ni cabeza. No entiendo las dudas de ella cuando Jude pasa a profesional y empieza a ganar dinero (sí, se explica, pero a mi desde luego no me convence esa chorrada paranoica que se marca la muchacha). Creo que no se explica del todo y que lo que se esconde es una terrible inmadurez (¡y eso que la tenía como la adulta de la relación!).

Vale, ella es insegura, lo sabemos, nos ha quedado claro con la primera y segunda entrega, pero esto ya va más allá de la inseguridad, es de loquero lo suyo, porque no sigue una lógica coherente….

Tampoco entiendo la introducción de un presunto tercero en discordia, y digo presunto, porque antes de que pueda haber discordia en el lector, la autora lo zanja deprisa y corriendo. Por cierto ¿es cosa mía o las referencias a 50 sombras en este libro son más que notables? (¡¡tranquilidad, nadie ha dicho BDSM!! Jajajaja).

Y para colmo, el lio final y su resolución son de traca, pero de traca de la mala….Que no, que a mí no me convence esta historia llena de “quiero y no puedo” (quiero crear tensión, pero no, quiero crear un triángulo, pero no, quiero hacer madurar a los protagonistas, pero son más infantiles que antes….).

Lo que sí puedo afirmar es que la carga sexual de esta tercera entrega es exponencialmente superior a la de sus predecesoras. Lo que me lleva a pensar que suple la falta de un gran argumento, definido y adictivo, con muchas escenas de cama que, todo hay que decirlo, están genialmente narradas. Pero a mí, querida autora, no me engaña con sexo, ehhh!

A ver, para resumir: chico logra sus sueños, chica de repente se asusta, chica dice tener las ideas muy claras de lo que quiere pero luego es mentira cochina, chica parece estar desequilibrada mentalmente, a la chica le molestan cosas sin sentido y lo que a un mortal le molestaría a ella le de igual…..en fin, que no, que no voy a escribir más porque me enciendo…

En definitiva, ¿Era necesario este libro? Probablemente NO ¿y el anterior? Bueno, necesario igual no, pero deja buen sabor de boca, que no es poco. A mi me ha resultado aburrido y no me ha aportado absolutamente. Pero recordad que es mi opinión, y que es muy posible que a vosotras os guste, es más, a mis amigas les ha gustado bastante. Igual es que tenia el animo bajo o yo que sé, pero me costó terminar el libro. Siempre lo digo y lo mantengo, las reseñas son opiniones subjetivas y como tal, las hay de todos los colores, asíque no quiero con mi reseña desmotivaros. Debeis ser vosotros los que juzguéis una vez leido. Asíque espero vuestras opiniones, que seguro que muchas no se parecerán a la mía!


 

7 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. A mi lo que más me disgusto a parte de las inseguridades de Lucy, es el empeño en alargar las historias en tres libros... como siempre digo, Jude se come la historia ♥

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo solo me leí el primero y sinceramente no me dejó con unas ganas irresistibles de continuar la historia y de he hecho todavía no la he continuado. Vamos... que a mi Jude no me ha resultado ni tan irresistible ni tan explosivo. besos

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió muy positivamente esta trilogía.

    ResponderEliminar
  4. Leí esta trilogía hace un tiempo y la verdad que me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi no termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Huiré de él como de la peste, que no quiero tener la cara de la chica del gif leyendo un libro xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para mi un buen remate es muy importante y a menos que la novela sea muy buena puede estropearlo por completo.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me