miércoles, 26 de febrero de 2014

Destacado: Destrózame


¿Conocíais la saga Shatter Me de la autora Tahereh Mafi? ¿No? Seguro que habéis visto la portada de sus libros alguna vez, porque son preciosas, pero si no los cocíais, ahora vais a poder hacerlo y en Español, porque la editorial Oz, ha publicado hoy el primer libro de la saga, con el nombre Destrózame y con una portada a la altura de la americana.



Sinopsis:

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Yo cuando lo he leido publicado en el muro de facebook de Oz editorial me he emocionado, porque hacía mucho que lo quería leer y lo tenía en lista de compra en bookdepository, aunque en vistas de que ya lo han publicado en español, me voy rauda y veloz a encargarlo a mi librería.



Os dejo la web de la autora, que es de lo más interesante y que te permite leer algunas historias cortas, gratuitamente: http://www.taherehbooks.com/#!shatter-me



4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Le tengo muchas ganas a este libro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! tiene muy buena pinta! no lo perderé de vista. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas enormes de leerlo!! un besin

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, también lo tenía fichado :)

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me