miércoles, 4 de diciembre de 2013

Real








Autor: Katy Evans
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS (ni idea de que editorial es esta…)
Lengua: Español      
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493971793
Año edición: 2013
Precio: 18,50 euros.










Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad.

¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?
 



Ufff, que difícil es hacer esta reseña para mi….Porque este libro y yo hemos desarrollado una relación de amor y odio. La balanza no se inclina hacia un lado más que hacia otro, pero cuando me pongo a repasar mentalmente la lectura paso del amor total al odio puro. Así que, como no soy capaz de inclinarme hacia ninguno de los dos lados, por ahora, lo que voy a hacer a continuación es una lista de mis amores y mis odios hacia esta historia. Quizá a vosotras os pesen más mis odios o mis amores para leer o no leer el libro, aunque siempre os diré, hasta el final de mis días, que para gustos los colores y que nunca, nunca, nunca, dejéis de leer un libro solo porque a un blogero no le haya gustado, porque cada lector es un mundo.

Empezaremos por lo fácil ¿Por qué odio Real?

1.- NO.PUEDO.CON.LOS.DIOSES. Sí, así, con punto y mayúsculas, como lo hace la escritora. No puedo con esa constante descripción de lo tremendamente bueno, macizo, sexual, cachas, potente y bla bla bla, que esta Remington Tate. Sí, me queda claro que es un dios, que su cuerpo se hizo para pecar, que cada movimiento suyo hace que el clítoris de ella se contraiga y que sus bragas se caigan al suelo con solo una mirada de esos fieros ojos oscuros. ¿Os queda claro a vosotras chicas? ¡¡REMINTONG TATE ES UN DIOS HECHO HOMBRE! Y cada gesto, cada palabra, cada mirada suya provoca orgasmos en las féminas.  En fin….ABURRIDO….así os lo digo, que soy rubia pero no soy lentita de entendederas, con que me digan unas cuentas veces lo bueno que está yo ya lo pillo, no es necesaria esa constante alusión de la protagonista a lo tremendamente sexy que es él y lo extremadamente cachonda que le pone.

2.- NO PUEDO CON LAS PERRITAS EN CELO. Lo explico, que así dicho suena muy burro: No puedo con el constante babeo de la protagonista (esto combinado con el punto uno, es el sumun de lo cansino). Dios, hija, que sí, que sabemos lo bueno que está, pero ¿es necesario que andes TODO el rato más salida que el pico de una mesa? En fin, que llega un punto en el que me entran ganas de tirarla cubos de agua fría y luego estamparle el cubo en la cara para decirla ¡¡Chica, espabila, que no eres una perra en celo!!

3.- Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Me encanta este dicho y me sirve para explicar mi tercer odio: Tanto preliminar, babeo y tonteo, sin nada de “tema que te quema” hace que al final solo por joder quiera que no se acuesten NUNCA, en la vida, por cansinos. El libro, que es tremendamente sexual sin tener  casi sexo, termina cansando. No quiero echar la culpa a nadie pero….Ella, ella tiene la culpa con su constante explicación de lo cachonda que le pone el muchacho. Un poco menos de “babeo” y habría disfruta más las escenas de sexo….bueno….hay alguna super cochinada que me ha dado repelus (¡¡que clasicona que soy por dios!!).

4.- Me recordó demasiado Remintong a Travis de Maravilloso desastre y como las comparaciones son horrendas y mi Travis es mucho Travis, pues eso….NO COMPAREIS.


Y ahora, cuando pensáis que todo está perdido, llegan mis contradicciones, ¿Por qué amor Real?:

1.- Remintong, que al principio iba perdiendo en mi comparación mental con Travis, hacia la mitad del libro se convierte en el GRAN protagonista. Cuando logramos quitar las capas del Dios de lo sexy y ver a la persona, cosa que al principio no nos dejaba ver las babas de Brooke, descubrimos a un hombre tremendamente tierno y por fin ves lo sexy que de verdad es. Remintong es dinamita pura, es como una olla a presión, pero también es mucho más, es más que pasión y sexo, es amor y ternura. Él es complejo, quizás es hasta peligroso, pero una vez que profundizas un poco en su vida, te embarga una ternura inmensa.

2.- Al final, cuando ves la luz detrás de la continua calentura de Brooke, hasta logras entenderla y coger cariño al personaje. Si dejamos al lado sus babas, descubrimos a una mujer fuerte y decidida, que se ha tenido que volver a hacer a sí misma, que ha tenido que olvidar sus sueños para construir unos nuevos desde cero, cosa que no es nada fácil.

3.- La gran Mel, ese personaje secundario, que solo saliendo un rato en el libro ha provocado mis carcajadas y mi amor total. ¡¡Quiero más Mel!! Su vocabulario tremendamente obsceno y bruto y me ha cautivado, por su frescura y su naturalidad. Creo que es un gran contrapunto a Brooke.

4.- La historia, que al principio parecía diluirse un poco, me ha sorprendido con un final precioso que me ha mantenido pegada a sus páginas.

5.- Ese maravilloso epílogo escrito desde el punto de vista de Remintong es como una regalo sorpresa.

6.- Sin lugar a dudas la banda sonora de este libro es tremendamente genial. Al principio del libro aparece la lista  de canciones y, al igual que la autora, yo os recomiendo irlas escuchando a la vez que ellos, o cuando terminéis el libros revisando las escenas clave. Os aseguro que eso da otra dimensión a la lectura y lo disfrutareis muchísimo.

Bueno, pues estos han sido mis amores y mis odios, pero pese a esta extraña relación que ha causado en mí la historia, no puedo dejar de recomendaros su lectura.

Os dejo el video de una de las canciones más importante de la historia (ES PRECIOSISISISISISISMA):




11 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Qué pena que no te haya gustado, o que te hayas debatido entre el odio y el amor. Ya sabes que a mí me encantó, tiene un aire a Maravilloso desastre pero para mí se queda en sólo eso, en un aire... A mí no me molestó el babeo constante de Brooke jajajaja y la verdad que fuera de los babeos y calentones, me gustó y me sorprendió lo que le sucede a Remy.

    Espero que el próximo te guste más.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Tampoco es que no me haya gustado....todavia no me decido...

      Lo mejor sin duda es Remintong...que historia mas triste la suya y que tierno que es!!

      Yo espero que el segundo me guste mucho mas, la verdad, y que Brooke babee un poco menos....jejejejeje

      Eliminar
  2. La reseña la podría haber escrito yo, la verdad es que coincidimos en casi todo. También leeré la segunda parte, a ver si me decanto por el amor o el odio jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo también he sentido un poco de amor odio con este libro, la peor parte se la lleva Brooke por lo que describes en el punto 1 y 2... tanta descripción cansa, y tanto babeo también... por lo demás para mi genial!! y otro punto que también comparto contigo es el de Mel, sin ella esta historia no sería tan buena. Estoy deseando leer su historia.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que gran reseña, ha sido simplemente genial XD Pues mira, a mi los punto 1 y 2 de las cosas malas, me dan mucho repelús. No puedo con esos protagonistas que constantemente te repiten lo buenos que están, ni con las que babean de forma insistente y cansina por ellos. Y es verdad, TRavis es mucho Travis, y a mi este chico me recuerda un poco a él, pero en cutre XD
    Bueno, el caso es que lo leeré por que ya le había echado el ojo, y la verdad es que me apetece ;) A ver qué tal.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Después de tu reseña tengo dudas sobre leerlo o no. Coincidimos mucho en este tipo de cosas, y si a ti te molestaron, a mí me van a poner de los nervios. Si sacan pronto la edición en ebook es posible que me anime, si no me esperaré. Hay otras lecturas que me llaman más.
    Un besote.
    Pd. Seguro que mañana lo veo y me lo compro. Ains, soy débil!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! lo tengo en casa pendiente de leer, a ver que tal :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que tú Cris, a mí no me terminó de convencer...la prota solo babea y el otro solo se luce, vamos que vaya figuritas... todo el libro para ver si se acaban de acostar para después volver a empezar :( espero que en el segundo mejore.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaj qué bueno! los puntos 1 y 2 brutales...coincido totalmente!!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj me ha gustado mucho tu entrada de hoy, lo de amor-odio con un libro es más divertido que odiar simplemente un libro, o que no te haga ni fu ni fa, así que celebro que te haya pasado esto.

    Besos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me