miércoles, 30 de octubre de 2013

Recomendaciones para un Halloween terrorífico!!!



Booooooooooooooooooo, ¿os he asustado? ¿no? Bueno es normal, yo no asusto porque soy toda bondad, unicornios y arcoíris, pero preparaos para pasar verdadero miedo si os animáis con mis tres recomendaciones para la noche de Halloween.

Para todos aquellos que hayáis decidido pasar esta noche de Halloween en casa, y os apetezca una dosis de susto, tengo tres recomendaciones para todos los gustos:

Antes de ir directamente al grano es importantísimo crear ambiente, así que tomar nota:

En fin, es una noche para hacer lo que queráis, pero no olvidéis pasar un poco de miedo antes de iros a dormir, así que aquí llegan mis tres terroríficas recomendaciones.

1.- Maratón de American Horror History. Sí, esa serie con la gran Jessica Leinch, que avisa que después de la cuarta temporada deja la serie para horror de sus fans. Si queréis pasar miedo con una serie visualmente brillante, os lo pasareis como enanos con un maratón de los buenos. Además, creo que la cuatro estrena ahora la segunda temporada (da más miedo que la primera, por cierto).



 

2.- El libro El Ritual. Yo pasé mucho miedo al leerlo y desde entonces si me dicen de ir de acampada salgo corriendo como alma que lleva el diablo. Además que vereis que el libro está dividido en dos, y podría decirse que hay dos tipos de terror, el psicológico y ..... (hasta aquí puedo leer). Recomendadísimo para pasar la noche tirados en el sofá, con una mantita encima y disfrutando del poder de la imaginación (es muy posible que paseis hasta más miedo que viendo una película).



3.- El proyecto de la bruja de Blair. Fue todo un descubrimiento un momento. Una película de bajísimo presupuesto que cuando llega al final, y con una sola imagen, logra dejar al espectador petrificado en su asiento.  Al ser una pelicula que no dura mucho no se os hará pesada y os aseguro que no os dejará indiferentes. Puede que no sea una pelicuala del más puro terror, pero sin ningún tipo de efecto especial lograr su cometido a las mil maravillas.



Y como Bonus:  El resplandor en versión original (este será mi plan). ¿Por qué en versión original? Pues porque cada vez que oigo esas voces de actores porno con las que están doblados los actores, más que miedo me entra la risa. Además, en versión original se te ponen los pelos como escarpias, yo cuando salen las dos niñas en el pasillo siempre pego un salto (y luego cuando voy al baño y enfilo el pasillo en vez de ir a velocidad normal voy escopetada y sin mirar….que miedo!!)

Algunos saldréis la noche de Halloween a pasarlo bien en alguna fiesta, así que, y teniendo en mi memoria lo que pasó el año pasado en el Madrid Arena, os pido que lo paséis bien, pero con responsabilidad y con cabeza. 



2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola guapa!!

    Las películas de terror me encantan, no me suelo perder ninguna jaja Pero los libros... es otra cosa, con ellos no me atrevo XDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo me dio la bruja de Blair! tenía 13 años cuando la estrenaron en el cine y me acuerdo perfectamente.

    Besos!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me