jueves, 24 de octubre de 2013

El amor es de todo menos sencillo








Autor: Tammara Webber
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: Plaza & Janes
Lengua: Español      
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401354878
Año edición: 2013
Precio: 15,90 euros.









La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.


Llevo día pensando en cómo hacer esta reseña y sigo sin saber cómo (estoy en modo encefalograma plana y así llevo una semana, ya en el trabajo ni me aguantan), pero ya que no me gusta tardar mucho en escribir la reseña por mi maravillosa memoria de pez, pues aquí os cuento un poco mis impresiones con este libro, por el que he sentido amor y aburrimiento no sé si a partes iguales.

A ver….la historia empieza fuerte, pues a Jacqueline tiene un “encontronazo” y Lucas la salva. Es en ese momento en el que se cruzan sus caminos, o más bien es en ese momento en el que Jacqueline se fija en Lucas. Bien, aquí te plantean lo primero que me chirria en la historia. Al parecer a partir del encontronazo Jacquelin empieza a encontrarse a Lucas en todos lados, aunque más bien, podría decirse que empieza a darse cuenta que comparten clase, cafetería, campus, en fin….que no se había fijado en él hasta ahora. Hasta aquí todo normal, pero si resulta que me lo describes como un dios caído del cielo, o más bien como un demonio sexy por el que toda fémina babearía, ¿es posible que hasta ese momento NUNCA se hubiera fijado en él? ¿acaso tener novio provoca ceguera? Bueno, vale, voy a creerme que por muy bueno que este el muchacho, si tienes novio y estas en la universidad, con tanta gente, aunque Brad Pitt en sus mejores tiempos (sí, ahora sigue estando bueno, pero para mí en Leyendas de Pasión está en su máximo esplendor) vaya a tu clase nunca te fijarías en él, ni se te irían los ojos ni nada, porque solo tienes ojos para tu novio y para nada ni nadie más (en fin, “súper creíble”).

El “encontronazo” del principio va a marcar la acción del libro o lo recurrente que usa la autora para crear algo de tensión. Esto no lo voy a cuestionar, porque tendría para hojas y hojas de análisis del comportamiento.

Luego, Jacquelin y Lucas empezaran a tener “un acercamiento”, que para mí de romántico tiene lo mismo que comer un plátano. Vamos, que me dejó bastante fría, pero oye, que es bonito, pero yo es que ya llegados a este punto no estaba muy motivada con la lectura….

Y luego tenemos el gran pasado duro de Lucas, porque ahora si el chico no viene con trauma como que nos falta algo ¿no? (estoy poniendo los ojos en blanco, sí). Sobre el trauma diré que está mal tratado, mal llevado y que no me hizo ni llorar y eso que sabéis que yo lloro con todo (¡¡jolín, que soy de lagrima fácil y con este nada). También es posible que como no logré conectar ni enamorarme de Lucas, me era más difícil sentir su dolor.

Debo decir que prefería a Landon que a Lucas (incoherente, ¿verdad?), pero me tiraba más esa personalidad (Las que lo hayas leído sabréis de que hablo).

En fin, que sí, es un libro entretenido, bien escrito, con una historia de amor, algo de “acción” y que se lee muy fácil y rápido, pero que para mí ha sido bastante aburrido y más de lo mismo (igual no debí leerlo después de Hopeless….)


PD: El título me horroriza…. ¿lo veis? No estoy nada positiva con este libro…


7 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. jajajaajajaja ya me doy cuenta que no te gustó nada. A mí me pasó todo lo contrario!! Me encantó!!!!!

    No siempre opinamos igual :)

    Gracias por la reseña

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja vamos que ni fu ni fa pa tí!! Pues yo le tenía ganas, a ver si puedo leerlo prontito!

    Gracias por la reseña, guapi! ;)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja he leído varias reseñas que lo ponen por las nubes, o por el contrario pasa sin pena ni gloria como en tu caso. Yo de todos modos lo leeré, aunque la portada no me gusta nada...

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de publicar la reseña y a mi me ha encantado....de hecho me lo bebí en un día. A veces creo que es cuestión del momento en que se lee y lo que te pide el cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Hombre, pues quizás no deberías haberlo leído después de Hopeless jajaja Por que comparando ambas historias no hay color jaja A mi este libro me gustó mucho ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. una pena que no hayas podido disfrutar con la lectura. seguro que otra vez será.
    por cierto, tienes exactamente el mismo número de seguidoresque yo. espero que pronto tengas los 300

    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha gustado mucho, mucho más Lucas :) pero también me gustó que Jacqueline decidiera dejar de ser una "victima" y enfrentar sus miedos. Aunque el personaje fundamental creo que es Erin, es la amiga perfecta, se enfrenta a quien haga falta para defender a su amiga y está con ella para apoyarla y empujarla cuando decae.
    Es una pena que no te gustara, es posible que no fuera el momento si acababas de leer otro que te había impactado, es inevitable no comparar...
    Saludos,

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me