lunes, 17 de junio de 2013

Rompiendo las normas








Autor: Katie Mcgarry
Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788468727493
Año edición: 2013
Plaza de edición: Madrid
Precio: 15,90 euros.








Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular… No saben nada sobre mí.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
Pero ¿Y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?


Una historia que no solo te enamora, sino que te conmueve a partes iguales. Una historia delicada y dura, llena de amor y superación. Rompiendo las normas es una historia preciosa que te llega al corazón.

Aviso que si sois de llorar (como yo), aunque no creo que lleguéis a mi nivel llorón, es posible que derraméis alguna lagrimita (tranquilidad que esto no es los Puentes de Madison, no vais a llorar hasta la deshidratación).

La historia alterna los capítulos de Echo y Noah, permitiéndonos conocer a ambos en profundidad.

Echo, para mí, es el gran personaje del libro. Ella no recuerda un día, el día que su vida cambio, el más dramático, el que ha hecho que se vuelva una marginada, huyendo del contacto y de todo el mundo que hay a su alrededor. Su padre quiere que vuelva a ser la de antes, quiere que vuelva a ser perfecta y Echo solo quiere ser normal, pero la perfección y la normalidad están sobrevaloradas y son difíciles de alcanzar, sobre todo si eres Echo y tu vida y tu memoria está destrozada.

Noah ha sido tachado de adolescente problemático por los servicios sociales. Él también era normal antes, antes de que sus padres murieran, antes de que le separaran de sus hermanos pequeños y antes de que desfilara por varias casas de acogida. Ahora Noah está perdido, se coloca para olvidar, y solo ansia una cosa que el Estado se empeña en negarle, volver a ser una familia junto con sus hermanos.

Dos personajes marcados por la tragedia que cruzaran sus caminos y harán temblar sus
vidas. Los dos deberán avanzar y madurar, tendrán que enfrentarse al pasado y al futuro. Pero su relación no será fácil ¿Cómo iba a serlo si sus vidas son un desastre? Dos personajes que viven en un infierno y que deberán aprender a confiar en los demás y en ellos mismos.

Creo que es una de las historias de amor más bonitas que he leído, por ver como dos personas tan marcadas de distinta manera llegan a conectar.

El entorno que rodea a Echo me ponía de los nervios, sus amigos y su familia son de los que te sacan de quicio mientras lees. Aunque he de decir que con ciertos personajes al final no he podido ser tan visceral y me han dado un poco de pena, al fin y al cabo no solo Echo ha sufrido.

Me hubiera gustado saber un poco más sobre los amigos de Noah, porque hay cierta “historia” con la que me he quedado enganchada y me gustaría saber que será de ellos…

En definitiva, es una historia conmovedora, que te enamora y te encoge el corazón. Es difícil no devorar el libro, asique no lo empecéis si estáis de exámenes, porque no podréis soltarlo.




14 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. He leído muy buenas reseñas y le tengo ganas :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pus el libro está muy muy bien, así que animate!! Ya veras como te gusta.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Saludos Kitty!
    Fíjate que la portada no me gusta nada y me perdería de leer un buen libro por lo que trasmites en la reseña!! jajaja, si es que no se puede dejar uno llevar por los ojos!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      La portada no es muy mona, pero hay que reconocer que han respetado la original... A mi me ha apasionada, es más, mi madre ya se lo está leyendo porque la dí la lata con que era buenisimo y le está gustando mucho.

      Si te animas, espero que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Uf, así a grandes rasgos me recuerda un poco a Crepúsculo. No me llama nada, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      No se parece ni remotamente a Crepúsculo. Para empezar este tiene calidad literaria, no me hagas hablar de la de Crepúsculo xDDD No, en serio, nada que ver, esta historia es muy bonita y muy dura.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me sorprendió muchísimo esta novela, para nada esperaba que fuese así y la verdad, que me encantó!! ademas autoconclusivo!!! que eso ya es casi un milagro...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      A mi me pasó como a ti, no me esperaba la historia que encontré entre sus páginas y creo que por eso me gustó tanto.

      Espero que traigan los otros dos de la autora, que componen la serie.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Este libro está entre mis favoritos de este año. Ya sabes que para mí ha sido todo un descubrimiento este tipo de literatura, enganchadita estoy. Preciosa reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!

      Si ya sabes que yo me lo leí porque tu y Yuliss dijisteis que era una pasada. Y que razón teniais!! Buenisimo!!

      Un besazo peque!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues ya veras cuando lo leas, te va a encantar!

      Besos

      Eliminar
  7. Holaaaaa!!!

    Tengo bastantes ganas de leerlo, a ver si puedo hacerme con él :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues no dudes en hacerte con el, porque te va a encantar. Es una historia preciosa.

      Un beso enorme

      Eliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me