jueves, 4 de abril de 2013

Destacado: ¡Nuevas editoriales!



Hola hola!

Hoy os vengo a hablar de dos editoriales nuevas que me tiene ilusionada por la línea editorial que parece que van a seguir y por los libros publicados y a publicar.


Por un lado tenemos a la Editorial Oz (el nombre me apasiona), que por ahora tiene poquitos libros en el mercado pero ¡¡qué libros!! ¡¡los quiero todos!! Podríamos decir que publica literatura juvenil fantástica o paranormal.


Espero poder comprarme dentro de nada el de Susurros, que me tiene enamorada desde que se publicó en EEUU y leí varias reseñas de esas que te meten el ansia en el cuerpo.



Y por otro lado, tenemos la editorial Seda, que tiene un línea editorial encaminada a la literatura adulta romántica.

Por lo que he podido ojear, esta editorial nos va a traer a muchas autoras americanas a las que yo tenía muchas ganas, como por ejemplo Sally MacKenzie.

Al primero que tengo echado el ojo y que se publica este mes es: Furia Venenosa

Sinopsis: Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro, aunque nada serio, y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido y sus padres, según le han contado, no vivieron mucho más allá de su bautizo. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. 
 
Muchos besitos para tod@s


¿Qué os parece? Son buenas noticias ¿verdad?


5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Las novedades de la editorial Oz tienen una pinta estupenda ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es el tipo de literatura que me llama, pero me encanta que el mercado pueda contar con más empresas distribuidoras de literatura :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    La editorial Oz es la más que me gusta xDD
    No solo parecen historias muy entretenidas sino que tienen portadas preciosas que te incitan a leerlos :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!

    Oz viene pisando fuerte fuerte :D Me tienen alucinada con las novedades, seguro que será un éxito ^^ A ver cuando empiezan a llegar las primeras reseñas, estoy impaciente!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver nuevas editoriales con tan buen arranque >_<

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me