miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amos y Mazmorras I y II





Cleo siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso cuando decidió trabajar para la ley Cleo la siguió, aumque solo Leslie es aceptada en el FBI.
Segunda parte de Amos y mazmorras: Ha llegado un nuevo modo de entender el BDSM, claro, crudo y honesto, lleno de pasion y sensualidad.

He tardado en subir esta reseña porque las navidades se han apoderado de mi tiempo y mi trabajo, por un lado la locura compradora y por el otro que  todo el mundo quiere tener todo arreglado antes de fin de año, así que claro, mi cabeza es un hervidero y mi tiempo efímero.
 
He decidido hacer la reseña de los dos libros seguidos porque entiendo que son tan complementarios que la línea que los separa e individualiza es mínima.
La historia que se esconde tras estos dos libros me ha encantado, apasionado, emocionado, enamorado, encandilado…. Infinidad de adjetivos positivos llegan a mi cabeza para definir esta historia.
Quiero hacer una mini reflexión sobre el libro, a ver, a mi no me ha gustado este libro porque trate de BDSM, tan de moda últimamente, ni porque digan que es más fiel a lo que es en realidad esta temática, a mi personalmente me da igual el BDSM, ya sabía lo que era antes de Grey, no creo que me haya descubierto nada, aunque bien es cierto que lo trata con mucho respeto, por lo que me ha gustado es porque va más allá, porque coge una temática que esta de moda y le da una vuelta de tuerca, arriesgada y acertada, porque no es un libro más de sexo con o sin sentido, es un historia que mezcla con destreza la sensualidad y el sexo, con la acción y el suspense más trepidante y con una historia de amor hermosa y especial. Con esto quiero decir, que no juzguéis para bien o para mal el libro por el tema que trata, porque os quedaríais en la superficie, este libro va más allá del BDSM, y mezcla más géneros que el erótico, así que si sois como yo, que os aburrís de tantas escenas seguidas de sexo, con historias de amor sosas o inexistentes y tramas planas e insulsas, tenéis que probar a leer estos libros, porque os aseguro que os mantendrán con el corazón en un puño y os llevaran por una espiral de sentimientos.
Reconozco que ya me gustaba como escribía Lena Valenti, ya que he leído algunos de sus libros de la Saga Vanir, pero con esta historia me ha sorprendido enormemente y he de admitir que quizás estos libros son los que más me han gustado de todos los que lleva escritos, aunque quizás sea porque me los acabo de leer y el impacto me dura….
Me estoy liando y no estoy yendo al lio de la historia, pero ya me dejo de rollos y os digo que por lo que me ha gustado tanto esta historia es por los personajes que ha creado Lena, desde los principales a los secundarios, todos logran llegarte al corazón.
Cleo, es simplemente la mejor, ya sabéis que me apasionan los personajes femeninos fuertes y con carácter y que odio las damiselas en apuros, así que Cleo es definitivamente mi heroína. Si tuviera que decir quienes son mis protagonistas femeninas favoritas, serían Charley Davidson, Cleo y Kattnis, por este orden.
Lion, que decir de Lion, pues que es un hombre porque el que todas nos derretiríamos, un pelín cabezón a veces, y corto de miras, pero es todo pasión y corazón. Yo por un hombre así me hago sumisa pero ya!!!
Me parece tremendamente original el argumento de la historia, un torneo multitudinario, de BDSM, basado en un popular juego de rol, con una red de trata de blancas por detrás, con una investigación del FBI y con una potente historia de amor, en serio ¿Qué más vais a pedir a un libro? ¡¡Si tiene de todo!! Creo que es un gran acierto meter tanta acción en el libro, porque logra levantar tus sospechas frente a todos los personajes y te mantiene enganchada hasta el final.
En definitiva, que me ha encantado, así que si tenéis vuestras reservas por la temática, por la escritora o por lo que sea, os pido que os abstraigáis de todo y simplemente lo disfrutéis, porque os puedo asegurar que lo haréis.

11 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. wowww!! q ganas de leerlo!! me parece un libro super original! y me llama la atención q sea diferente a lo q hemos leido hasta ahora. espero q caiga pronto!

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Genial la reseña, coincido con todo, es diferente a lo que hay y con una trama y unos personajes increibles!!!!! La historia de Lion y Cleo es preciosa!!!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    ajaja yo también me leí los dos seguidos, y coincido contigo en todo, aunque añado que a mí a diferencia de ti, también me caló la manera en la que habla del BDSM, yo sólo lo conocía por 50 sombras de Grey y me ha gustado mucho com la autora le ha dado un giro xDD Estoy segura que mucha gente cambiará su forma de ver este tipo de sexo cuando lo lea :)
    Por otra parte, Lena Valenti tiene una gran capacidad para crear sentimientos, es algo que he visto en la mayoría de sus libros :D
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Cristina, agradezco mucho tu reseña y me alegra que hayas disfrutado tanto los dos libros. ¡Zas zas!

    ResponderEliminar
  5. Magnifica reseña y magníficos libros.

    ResponderEliminar
  6. JOOOOO, los quiero leer yaaaaaa!!!! menos mal que me ha dicho un pajarito que es posible que me caigan por Reyes jujujujuju

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de leerlos! *O*

    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena historia

    ResponderEliminar
  9. Ha sido el libro que más me ha gustado!!!!!! con diferencia.....Yo me leí los dos libros en tres dias..Imposible dejarlo!!!!! 50 sombras de Grey está muy bien,pero que muy bien. Este no lo deja atrás, no es tan "moñas".Enhorabuena a Lena Valenti....y ahora es la pregunta....¿Qué leer después de Amos y Mazmorras? me he leido todos los foros habidos y por haber y todavía no doy con ninguno que me haya gustado, bueno "Pídeme lo que quieras" también está muy bien.Saludos para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo dos libros leidos después de Amos y Mazmorras y estoy entrando en depresión...¡¡yo tampoco sé que leer!!! joooooooooooo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me han gustado, sobre todo el segundo.
    Me ha encantado la actitud de la protagonista al principio del segundo y me lo he pasado "pipa" con ella ( na mas que imaginandome la que le iban a dar mas adelante jejej).
    El juego de rol tambien me ha parecido muy original y es verdad que despues de 50 sombras, vamos viendo este mundo diferente, aunque eso si, estas novelas son bastantes "lights" para lo que hay por ahi, pero bueno, definen bien a los distintos tipos de personas que habra en este mundo, igual que en cualquier otro mundo.
    Tampoco creo que existan muchos Christian Grey o muchos Lion.. ni en ese mundo ni en ningun otro la verdad!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me