lunes, 24 de diciembre de 2012

♥ ¡¡Feliz Navidad!! ♥



Hola Hola!!!

¿Como estáis??? Yo cocinando como una loca, con todo lleno de cacharros y al borde de un ataque de nervios, vamos, que ya es navidad y está a pleno rendimiento en mi casa.

Solo quería pasarme para desearos una feliz navidad, yo tengo ahora mini vacaciones así que aprovecharé para leer un poco y para subir algunas reseñas, que últimamente he estado muy liada y no he tenido tiempo casi ni de leer.

En fin, que en esta época en la que parece que todos sacamos una versión mejorada de nosotros mismos, espero que disfrutéis de la familia, bebáis con moderación (¡¡que no me entere de que cojeis el coche después de haber bebido o sacaré mi látigo e iré a buscaros!!), que comáis a raudales (ir pensando a qué gimnasio vais a ir luego de cabeza para bajarlo todo, yo ya estoy fichando cerca de casa), pero sobretodo que seas felices, que os traigan los regalos que habéis pedido (ya sabéis que os traerán calcetines ¿no? jajajaja) y que si en estas fechas os sacan de quicio y maldecís tanto ajetreo, recordad que sois afortunados, porque teneis gente con la que compartir estas fechas y que aunque os saquen de quicio os quieren.

Muchísimos besos para todos,





5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Kitty! Aprovecha de las mini vacaciones que en nada ya se acaban :)
    BicosQ

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me