miércoles, 1 de enero de 2020

¡¡Feliz año nuevo!!


Feliz año nuevo, queridos lectores:

¿Cómo va esa resaca? Yo ya no gasto de esas, gracias a dios! Algo bueno tiene que ser volverse una hermitaña.

Espero que no os hayáis atragantado con las uvas, que a esas malditas las carga el diablo. Yo ya opto por ponerme las más pequeñas y a veces, hasta las pelo, porque otros años es que no era capaz de masticarlas todas. En fin, que empezamos un nuevo año, 2020, un año que espero sea fantástico y este lleno de felicidad.

Yo solo me pasaba por aquí para desearos un año maravilloso, un año en el que se cumplan todas vuestras metas y deseos, eso sí, no os agobies mucho con los propósitos para este año, que a veces nos volvemos locos cuando empieza el año y no es necesario empezar con tanta presión, el camino es muy largo, id poniendo las metas poco a poco y con cabeza.

Y recordad que todavía queda reyes!! Disfrutad mucho.

Besos


3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Feliz 2020! Que nos depare muchos momentos de felicidad y lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!!! Que este año año este plagado de momentos maravillosos. un beso.

      Eliminar
  2. ¡FELIZ AÑO! Espero que los reyes se porten muy bieeen

    Un beso

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me