miércoles, 17 de octubre de 2012

The Unbecoming of Mara Dyer - La oscura Verdad de Mara Dyer





Autora: Michelle Hodkin
Nº de páginas: 464 págs.
Editorial: Simon & Schuster Childrens Books
Lengua: Ingles
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 97808570736319788408005414
Año edición: 2012
Precio: 7,91 € en Bookdepository










Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.

Si se puede.

Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.

Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.

Ella está equivocada.





Tenía muchísimas ganas de leer este libro, y por fin puedo decir que lo he leído y que me ha encantado (bendito Bookdepository y benditos diccionarios de ingles, jejeje)

Es un libro con mucho suspense, con amor, es divertido, tiene buenos diálogos y una historia que te atrapa desde el principio hasta el final, y permitirme que os diga ¡¡menudo final!! me dejó con la boca abierta.

El libro nos cuenta la historia de Mara, una chica que tras un accidente despierta en el hospital sin saber que ocurrió. Cuando despierta, descubre que su mejor amiga Rachel, Clare y su novio Jude han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, solo que ella inexplicablemente ha sobreviviso.

Como a Mara se le hace muy difícil el día a día, y luchar contra el estrés postraumático, pide a sus padres mudarse a otro lugar, por lo que acaban en Florida.

Pero aún habiéndose ido lejos, Mara no logrará hacer desaparecer ni las visiones ni las pesadillas. Solo que no solo tienen que convivir con extraños retazos de recuerdos, sino que tendrá que enfrentarte a más muertes inexplicables, de gente conectada a ella de una u otra forma. 

Poco a poco Mara ira recordando algunas cosas de esa noche, la noche en que murieron sus amigos, y todo se volverá aún más inquietante.

En el nuevo instituto Mara conocerá a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeñará desde el primer día en conocer y acercarse a Mara, aunque Mara no haga otra cosa que intentar despreciarlo.

Me han gustado especialmente las conversaciones de Mara con Noah, por su ironía y mordacidad. La relación de Mara y Noah está cargada de tensión sexual desde el principio y tienen conversaciones de lo más divertidas. Es un quiero y no puedo constante.

Noah es muy misterioso, es guapo, inteligente y divertido. Me ha encantado su relación con Mara y como se comporta respecto a todo. Ambos guardan secretos, unos más oscuros que otros, secretos que pondrán su mundo del revés.

Desde el prólogo intuimos que la historia va a estar cargada de misterio y de suspense. Es una historia complicada en la que en este primer libro solo se nos dan alguna claves, y de los más inquietantes.

La historia es muy interesante, y da muchos giros hasta el final. Tiene todo lo que me gusta de un libro "juvenil", mucho suspense, amor y personajes fuertes, con temperamento y carisma. El libro está muy bien escrito y sabe mantener al lector totalmente enganchado. Así que espero que sea publicado en España, porque es una autentica pasada de libro.

Por cierto, si el prólogo es inquietante, el final no se queda atrás (¡¡me quedé con la boca abierta!!).



Maeva va a publicar en España este libro y por lo que he visto respetará la portada original que a mi me enamoró. Teniendo en cuenta que cada vez que me compro un libro en ingles, desesperada porque no parece que lo vayan a traer a España, van y me lo publican, creo que voy a comprarme algunas sagas más en ingles....

8 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Uf, no me llama nada, pero la portada es muy bonita, así como las fotos que has usado para ilustrar tu post. Espero que en España mantengan un poco esa esencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. este libro tiene una pinta irresistible
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, la pena es que sea en ingles por el momento. Espero que con suerte para 2013 maeva se anime a traerlo a españa:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero estando en inglés de momento va a ser imposible que me lo lea :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. 2013 ^^ sip lo tendremos y con tan buenas criticas en Usa y con la tuya me gustaria saber que ocurrio en realidad con Mara y en el derrumbe del edificio <3

    ResponderEliminar
  6. ¡qué buena pinta!!
    A ver si hay suerte y lo publican en España porque la verdad es que en inglés me da pereza...

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, la verdad, creo que me lo apunto para cuando acabe la torre que tengo ahora mismo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!!!!.

    Gracias por la reseña!!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me