martes, 16 de octubre de 2012

Premio Liebster Award II




Ainss, ¡¡que ilusión!! ¡¡Que me han dado un premio!! Que subidón que da esto, en serio, es una pasada, así que muchas gracias a Mónica Antón Ramos del Blog Viajar entre Libros.

A ver, os cuento, las normas son las siguientes:
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo. 
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado. 
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados. 
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación. (En mi caso, me basta con un comentario en la entrada del premio)
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 
  • Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores.  

Antes de contarás 11 cosas sobre mi, de contestar a sus preguntas y de formular las mías, os pongo mis tres nominados:

Bueno, pues siguiendo las normas, paso a contaros 11 cosas sobre mi:

1.- Estoy como una cabra (al menos eso dice mi madre, pero yo creo que las cabras se sienten ofendidas por la comparación...)

2.- Me mareo en casi todos los transportes (sí, también en barca de pedales, os lo pueden confirmar mis amigos que me tuvieron que abandonar en el mar....era eso o vomitarles encima!! dios les castigó y les mordió un pez)

3.- Abuso de los puntos suspensivos al escribir.....no se nota???.....en serio???....¡¡me encantan!!

4.- Ya os conté que le tengo miedo a la oscuridad, pero como voy sumando miedos, he descubierto que ahora le tengo miedo a los perros que ladran a la nada, ¡¡a la nada!!! ¿en serio? ¿si no hay nada porqué ladran? Mi perra ha entrado en mi lista negra (cada día aumenta más...)

5.- Tengo una nueva obsesión, que se suma a la ya existente y enloquecedora de los cupcakes, y es...¡¡el maquillaje!! Como no sabía como quedarme más pobre de lo que estoy, he decidido gastarme más dinero en potingues varios (pero sssssshhhhhh ¡¡que no se entere mi familia, que al final me llevan a terapia por compradora compulsiva).

6.- Me paso el día sonriendo y me río con cualquier tontería (sí, hasta con los chistes malos).

7.- Suelo releer los libros, pero no una y dos veces, muuuuuuchas más. Creo que algunos libros podría llegar a recitarlos. Aunque soy peor con las películas, me sé los diálogos de memoria y digo las frases a la vez que los personajes (mi familia lo odia, suelen echarme del salón, pero es porque soy una incomprendida total).

8.- Los mp3, mp5 y demás familia de aparatos sonoros me odian, me han regalado y me he comprado, en total, mas de 10, y todos se han roto (algunos me duraron un día y no entiendo porqué....estos chinos cada vez los hacen más malos).

9.- Soy muy cariñosa y mimosa, y tengo la mala costumbre de poner apodos cursis a mis amigas, del tipo florecilla, pequeño ponny, pocoyo, pequeño saltamontes (abuso de lo de pequeño, será que tengo algún complejillo...).

10.- No soporto que me mientan, pero si me mienten, al menos que no les pille, porque como lo haga mi ira caerá sobre ellos (no, en serio, si yo soy muy dulce, la ira mía es descafeinada).

11.- Y por último, odio que me digan lo que tengo que hacer. Soy mayorcita, se tomar mis propias decisiones, aunque me equivoque.

Espero no haberos aburrido mucho

Ahora responderé a las 11 preguntas que me ha planteado Mónica Antón Ramos del Blog Viajar entre Libros:

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
El poder dar mi opinión y expresarme libremente y descubrir que hay gente que la comparte y que les gusta.

¿Por qué lo creaste?
La verdad es que lo creé porque me apetecía, siendo seguidora de muchos blogs, tener el mio propio, para tener un rinconcito donde expresarme.

¿Qué has sentido al recibir este premio?
Pues me ha emocionado, porque es muy bonito que te tengan en cuenta. Te sientes valorada.

¿Por qué te gusta leer? 
Porque me evado, me olvido de mis problemas y me sumerjo en otro mundo.

¿Cómo es tu habitación?
Una leonera, un caos, el testigo de una guerra mundial entre  mi ropa y yo.

¿Color favorito? ¿Por qué?
El Azul. Porque es como el cielo.

¿Cuál es tu alimento favorito?
Esta es difícil, me gusta casi todo. Pero me quedo con el maíz, que me apasiona.

¿Cuál es tu hobby?
Esta es fácil: leer

Di tres rasgos de tu personalidad que no te gusten.
Mi vaguearía, mi nerviosismo y mi sentimentalismo (un poco esta bien, pero es que soy demasiado sentimental...)

Di tres rasgos de tu personalidad que te gusten.
Mi alegría, mi sentido del humor y mi lealtad.

Cuéntanos algún recuerdo de tu infancia. 
Esta ya es para nota, porque no es que sea la persona con mejor memoria del mundo...Pues el recuero más bonito que yo tengo de mi infancia es cuando mi madre nos leía mi hermana y a mi, en la cama, el libro de Pipi Calzaslargas, nos lo leía todas las noches y, a veces, cuando no era muy tarde nos dejaba escenificar algunas escenas de libro. Era muy divertido, porque yo me emocionaba, dormía en la litera de arriba y o bien me daba un golpe en la cabeza o bien me caía al suelo (ahora sabéis el porqué de mi falta de memoria y problemas mentales varios...)

Buenos, pues ahora si que os he terminado de aburrir contándoos mi vida!!!

Espero que si habéis logrado leerlo hasta el final no penséis que estoy para encerrarme (sí lo pensáis no se lo contéis a mi madre, que ya tendría excusa) y que al menos os haya gustado un poco saber algo más de mi.

Un beso enorme a todos y de nuevo gracias por el premio.

¡¡Esperar!! ¡¡Que me olvidaba!! Mis 11 preguntas para mis nominados son:

1.- ¿Que te gusta más la playa o la montaña?
2.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
3.- ¿Te gustaría algún día escribir libros o prefieres ser solo un lector?
4.- ¿Crees que las editoriales apuestan por escritores españoles o prefieren los extranjeros? ¿Y los lectores?
5.- Si tu vida fuera un libro ¿cuál sería el título?
6.- ¿Estudias o trabajas? (parece que estoy intentado ligar, jajajaja)
7.- ¿Cual es tu bebida favorita?
10.- ¿Con que personaje literario te identificas más y por qué?
11.- ¿Que personaje literario te gustaría ser y por qué?

Ahora sí que sí, Fin!!!



4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ¡Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  2. Oinsssss muchísimas gracias por nominarme guapísima!!!

    Coincides con mi padre en el color jaja el mío es el negro :P

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena pequeño pony!!!(te copio el apodo,jeje)
    Por cierto, suscribo lo de que te gustan los chistes malos, todavía me acuerdo de aquélla viñeta de la casa encantada.
    Podrías subir la imagen,así los demás verían que no me lo invento,jeje.
    En serio, muchas felicidades y sigue así!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me