jueves, 30 de agosto de 2012

Tiramisu al Ron



Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

Escritora: Milly Jonhson
Nº de páginas: 464 págs.
Editorial: VERSATIL
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929610
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 19,90 euros


Bueno, pues ya he vuelto de mis vacaciones, así que por fin tengo Internet a pleno rendimiento y ordenador, y como prometí muchas reseñitas, empiezo con la primera que tengo ganas de compartir.

Este libro me ha acompañado unas cuantas tardes de piscina y ha sido maravilloso, tanto que no quería que se terminara.

El libro nos cuenta la historia de cuatro amigas de la infancia, que han visto como a los 39 años todo lo que soñaban y querían ser de mayores se ha quedado por el camino. La vida real ha podido con ellas y con sus sueños.

Pero por el cuarenta cumpleaños de una de ellas, Ven, van a cumplir una de las promesas que hicieron a los 14 años, ir de crucero. Pero ese crucero no solo va a ser una vacaciones, va a ser el detonante del cambio, para cada una de ellas este crucero significara algo mas, les ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva y cambiará sus vidas para siempre.

Cada una de ellas, Ven, Olive, Roz y Frankie, tiene su propia su historia, su propia vida y sus propias sombras, y ver como a lo largo del crucero van a ir creciendo y evolucionando me ha encantado.

Me han enamorado las cuatro amigas, sus personalidades y sus historias, pero quizás Olive es la que mas me ha gustado, por su historia personal, porque se ha pasado la vida ayudando a todo el mundo y se ha convertido en la sirvienta de todos. Olive, la que siempre ha antepuesto la vida de la gente que la rodea a la suya propia, me ha robado el corazón.

Frankie también me ha encantado, porque guarda un gran secreto, porque es deslenguada y fuerte, porque tiene una personalidad electrizante y porque su historia dentro del barco me ha gustado muchísimo, y me ha echo reír bastante.

Ven, la causante del reencuentro, es un autentico amor. Ella también guarda un secreto, y quizás el más importante para las cuatro amigas. Me ha hecho gracia como se relaciona con los hombres, porque me ha recordado un poco a mi, pero ella también vivirá un historia preciosa dentro de ese barco, que podría llamarse el barco del amor, porque les reserva muchas sorpresitas a las amigas....

Roz, es una persona complicada, tiene un muro frente a los hombres que hace que su relación con Manus, su novio, sea difícil y esté casi a punto de hundirse. Roz no confía en los hombres, prácticamente los odia. Además Roz y Frankie se llevan a matar, a raíz de algo que paso hace unos años, pero no os diré nada, porque tendréis que leerlo.

El libro nos cuenta principalmente la historia de las cuatro a lo largo del crucero, un crucero en el que algunas encontrarán el amor y otras lograrán encontrarse a si mismas.

Es una historia preciosa, simple y esperanzadora. He disfrutado desde el principio hasta el final de estas cuatro amigas y de sus historias personales.


Milly Jonson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.

Otras obras de la autora son: Al llegar la primavera, el Club del Pudin y El club de las cinco.

4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Yo quise hacerme con este libro y le escribí un correo a la editorial. Dijeron que ya no tenían ejemplares disponibles para dar a los blogs, lo que me dio mucha rabia... y tras leer tu reseña, bastante más. Jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también le tenia muchas ganas, asi que un día haciendo la compra en el Carrefur lo vi, y lo colé en el carrito de la compra, no lo pude resisitir...menos mal que me ha gustado, porque me tengo prohibido comprarme libros por arrebatos, que muchas veces acabo comprandome cada toston....

    Si tienes la oportunidad de leerlo no lo dudes, porque esta bastante bien!!

    un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado!! y ahora al leer tu reseña lo quiero leer ya!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a este libro. Quiero leer algo de la autora y este es el que más me llama. A ver si logro hacerme con él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me