martes, 26 de junio de 2012

Éxtasis (Mackenzie I)




Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padecen graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.

Autora: Nina Bangs
Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: TALISMAN
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blandaISBN: 9788493510121
Año edicón: 2006
Plaza de edición: MADRID
Precio: 6,95€


¿Se puede mezclar un futuro muy lejano, viajes en el tiempo, magia, vampiros, leyendas y todo lo que se os pase por la cabeza? La respuesta después de leer el libro es SÍ, sí se puede, incluso la escritora logra salir airosa de tanta mezcla, pero….sí, hay un pero, ¿era necesario mezclar tanto? Nose, creo que entretiene bastante, te saca muchas sonrisas, lo que básicamente es su función, pero en ocasiones me ha parecido una mezcla demasiado rara…

Nos encontramos en el siglo XXIV, donde la población puede vivir “eternamente”, donde los hijos ya no son una prioridad debido a la superpoblación longeva que habita el planeta, donde tenemos viajes en el tiempo cortesía de numerosas agencias de viajes y donde existen empresas como “EXTASIS” que se dedican a procurar la felicidad de población.

Pues bien, nuestra protagonista, Felicia, hará un viaje al pasado, concretamente a 1785, ya que su empresa Éxtasis la quiere poner a prueba tras un incidente con un cliente anterior. Allí encontrara a Darach, un vampiro, peligroso, sexy y que no cree en el amor, al que Felicia deberá hacer “Feliz” según los cánones de su empresa.

Felicia, es una mujer abierta de mente, decidida, divertida, luchadora y obstinada. Está tan marcada por las tradiciones familiares y las expectativas que tienen sobre ella que no es capaz de ver que no es exactamente feliz.

Darach es un vampiro, chulo, prepotente, y bastante sexy, se cree que su magnetismo sexual hace a cualquier mujer caer a sus pies, pero en Felicia encontrará algo con lo que no contaba….la posibilidad de ser verdaderamente feliz.

También aparece cierta “gatita” deslenguada y de lo mas divertida, que hará que la historia sea aún más divertida por sus enredos y lios.

En este primer libro, y tras la mezcla de dioses, vampiros e inventos del futuro, tendremos una historia entretenida y divertida, donde luchas, sexo, amor e intrigas se entremezclarán.

Un momento de los más cómicos ha sido la aparición de los “peluchines rosas”, creo que cada vez que aparecían me partía de risa (solo por este momento mereció la pena leer el libro)

Está claro que Éxtasis es un libro divertido y entretenido, a la par que original, pero no me ha parecido de lo mejorcito que he leído últimamente. 




Nina Bangs es una de las autoras del género romántico especializada en argumentos paranormales, fundamentalmente vampiros y viajes en el tiempo. Sus historias, llenas de sensualidad y erotismo, se caracterizan por contener grandes dosis de humor.

Aunque Nina nació en San Antonio, Texas, ha pasado la mayor parte de su vida en New Jersey. Si bien alterna ambos estados periodicamente.

Extasis es el primer libro de la saga Mackenci, que se completa con los títulos: Muerdeme y El sabor de la oscuridad


5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Yo intenté leerme "Muérdeme" de esta misma autora y me fue imposible por más veces que lo empecé >.<
    No sé si te lo habrás leído pero desde luego fueron los siete euros peor invertidos de ese añoxD
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uf, demasiada mezcla de todo lo que está de moda últimamente. Parece que ha hecho un 'brain storming' y ha hecho una novela con todo lo que se le ha ocurrido. No me va.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero está descatalogado, no lo hay por ningún sitio y asi no hay manera de leerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, Marian, no lo sabia, a mi es que una amiga me ha prestado los 3 de la saga, no obstante, de segunda mano seguro que los encuentras, porque otra saga descatalogada, de esta misma editorial, la conseguí de segunda mano y a muy buen precio. Mira en La casa del libro que vende libros de segunda mano.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Parece interesante. Voy a ver si lo adquiero
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me