jueves, 3 de mayo de 2012

Premios: Tu Blog me inspira y Dardos


Hola queridos lectores,

Hoy estoy muy muy muy contenta, por que Lorena, del Blog Un lugar Mágico, me ha otorgado el premio Tu Blog me inspira (sí, escribo con una sonrisa tonta en la cara y ahí se va a quedar todo el día).


Como ella ya ha recibido el premio, no se lo voy a dar yo otra vez, pero se lo merecería, porque tiene un blog precioso, asi que aprobecho y os invito a visitarlo.

Las normas son las siguientes:

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.





Mis cinco manías o hábitos extraños:

Cuando me voy por la mitad de un libro, ya estoy pensando, seleccionando y comprando el siguiente (soy una ansiosa)

No puedo dormir destapada. Aunque sea verano al menos tengo que tener una sabana por encima (ya puede haber 38 grados, ¡¡que yo no me destapo ni muerta!!!).

Cuando tengo que recordar algo me lo pinto en la mano, da igual que tenga post-it o libretas (también da igual la edad que tenga…), que yo me lo tengo que apuntar bien grande en la palma de mi mano (en verano me queda la mano como un cuadro impresionista)

Si me pinto las uñas de un color y me pasa algo malo ese día, ese pintauñas queda desterrado, da igual que sea nuevo, y si me pasa algo bueno, repito color para que me de suerte (vale, vale, esta bien, esto me pasa también con los complementos….soy una supersticiosa muy rara….un poco loca, como dice mi madre).

Tengo que cerrar las puertas de la casa, ya sea de habitaciones, salón, cocina....TODAS, antes de irme a dormir, no sé por qué, bueno, sí lo sé, porque soy una miedica, y por eso si estoy sola doy todas las luces de casa (Iberdrola se ha forrado conmigo cuando he estado solita una temporada).

Mis premiados:

Pues bien, ojalá se pudiera decir más de quince, porque hay muchísimos blogs que sigo que son maravillosos, pero como las reglas son las reglas, estos son mis elegidos:

8.-  Patry 
10.- Girly Books 



Me acabo de enterar de que me han otorgado otro premio, así que lo pongo también en esta entrada y la modifico un poco...

Estoy muy contenta, porque estas cosas me suben mucho el animo y me hacen tener mas ganas de seguir con el blog, pese a que con el trabajo cada vez es mas difícil sacarle tiempo. Pero que queréis que os diga, me encanta compartir con vosotros.

El segundo premio que he recibido hoy, de la mano de la blogera Sonia, una gran repostera, por cierto, y una mujer maravillosa, es el premio DARDOS. Pero antes de contaros un poco más de que va este premio y otorgarlo a otras blogeras, os recomiendo que visitéis su blog (pinchar aquí), donde encontrareis verdaderas maravillas reposteras: http://elblogdenoraa.blogspot.com.es/ 



"El premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".

Y sus normas son:
1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog. 2º Pasar el premio a otros 10 ó 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.

Pues bien, tras mucho meditarlo, he decido otorgarle este premio a unos blog que sigo con cariño y admiración:

♥.- María Matínez, por  el Blog de Anxana
♥.- Raquel Cruz, por su blog El Arcangel de Luz
♥.- Ana del blog Sweet mania
♥.- Bea del Blog Soñadores de libros
♥.- Lorena del Blog Un lugar Mágico
Un beso muy grande a todos


15 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Gracias por el premio guapa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora iba a avistarte, pero no se me cargan los blogs muy bien...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas grcias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No Tatty, no es nominación, yo te doy el premio a ti también!! ainss, sabia que me iba a liar a la hora de expresarlo, yo entiendo que te dan el premio y tu se lo das a otros 15 ¿no? Pues eso, que tu blog me inspira!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio ^^
    En cuanto haga otra entrada de premios lo pongo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. WOOAAA. Muchas gracias!!

    Me ha hecho mucha grácia lo de la manta...XD. Y lo de las puertas, creo que tienes muy buen instinto de supervivencia (ponles pestillo a todas...por si a caso) Pero depende de quién entre, Eh¿? pillina...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la mención! Me hace muchísima ilusión saber que hay gente que aprecia mi trabajo en el blog. También me gusta cuando se reconoce el buen trabajo ajeno, en este caso que premien tu bitácora :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premioooo. Y por supuesto, felicidades por la parte que te tocaaa. Te lo mereces mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!
    Ya sabes que estoy pasándolo un poco mal estos días y me ha venido genial que pensaras en mi para el premio.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ohhh!! Mil gracias Crissss!! (L)
    ¡Qué iluuu!

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Gracias por el premio guapa!! Ainss la manía de las puertas >.< Yo tengo esa manía pero con las de los armarios... como me acueste y se haya quedado alguna abierta no puedo dormirme si no la cierroo 0.o Sí, lo admito, es mieditis también xD

    ¡Un besito! Y felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja Talisman!!! La puerta del armario de mi abitación como este abierta ni duermo ni dejo dormir a nadie, soy muy muy miedica, jajajaja, aunque ya veo que no soy la unica, asi que ya me siento un poco menos bicho raro.

    Un beso enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias por el premio guapísima!! :)

    Felicidades por todos los premios!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me