miércoles, 30 de mayo de 2012

Destacados

Hola, queridos Lectores,

Hoy os traigo otra entrega de destacados con los libros que ya han publicado o están por publicarse, y que me tienen loca.


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Se acerca la hora, llega el momento, en Junio, POR FÍN tendremos el libro que tanto ha dado de que hablar por Internet, “que si es porno para mamas (escribir esto hace que me sangren los dedos ¡¡que horror!!) que si no….”:

Sinopsis: Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas. Tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas.

Para las y los curiosos, os diré que es novela erótica, y que en un principio fue concebido como un Fan fiction de Crepúsculo.


LA ÚLTIMA PRINCESA

Aquí tenemos un libro Post Apocaliptico, de esos que también estan muy de moda últimamente y que me encantan. Saldrá en Junio.

Sinopsis: Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles.

La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.

LA SAGA DE LOS LONGEVOS

Arrasando en Amazon desde hace tiempo y siendo número 1 en ventas, imbatible semana tras semana, por fin podemos tener también esta increíble historia en papel, de la mano de editorial La Esfera de los Libros.

Sinopsis: ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.
Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.
Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.

DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE

Por último, pero no por ello menos importante, un libro muy interesante, solo apto para gente con libro electrónico.

Sinopsis: Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.


A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?

Lo podéis adquirir en Amazon a 2,47 euros

Bueno, pues estos son mis destacados de hoy ¿os ha gustado alguno? Yo espero poder comprarme todos en breve, así que ya os iré contando.

Muchos besos

11 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. 0.o el primero me llama la atención, por lo que ido leyendo de él. Y el resto, la verdad es que tienen buena pinta.

    ¡gracias por las recomendaciones! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Talisman!!! El primero ha dado mucho de que hablar, entre articulos en periodicos y los comentarios por los blogs y los foros. Al final este libro tienen más segidoras antes de se publicado que cualquier otro de esta temática.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros son los que más me llaman :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cronicas de los Reinos!!! Pues la Saga de los Longevos está teniendo muy, pero que muy, buenas criticas. Creo que es de esos libros que sorprenden, pero bueno, ya os contaré!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh el de %0 Sombras estoy deseando que salga publicado el próximo mes!!!!!! será mio!!!!!!!!!!!!! Y e de Los Longevos lo tengo comprado en ebook hace tiempo!!!!! y también le tengo muchas ganas!!!! pero me falta tiempo para leer todo los que quieroooooo!!!!!!! gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los Longevos, quiero comprarmelo en papel, para que poder prestarselo a mi madre, que con la tecnología no se lleva bien...

      Ya sabia yo que tu el primero te lo comprabas fijo, jajajaja, pues anda que no hemos cotilleado del libro en el grupo!!

      Un besazo mi niña!!

      Eliminar
  6. Paso del primero pero olímpicamenteXD Eso de que sea un fanfic con Bella y Edward de protas....es que me da risa imaginarme a Bella en plan sadoXDD
    El segundo me encanta *.* Todo lo que sea post-apocalíptico se viene conmigo a casa^^
    La autora de La saga de los longevos es gestora en mi uni así que me haré con él sí o sí^^
    Ya nos vas contando Kitty :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Sileny!!! ¿Es la gestora de tu uni??? Que fuerte!!! Pues te lo tienes que leer, jajajaja

      A mi también me encanta lo post apocaliptico, todo lo que sale intento leermelo.

      Ya te contaré cuando me los compre!!!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Sólo me interesa (y un poco) el primero. Los demás no me llaman mucho, y menos mal porque no hago más que acumular libros-

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El que más ganas tengo de leer, y desde hace tiempo, es La saga de los longevos. No sé porqué estoy como obsesionada con ese libro jajajaja a veces es que me dan venazos así, y no paro hasta que lo leo :P esperemos que luego no me decepcione!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. 50 sombras de Grey y la Ultima princesa que pintazaaa

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me