viernes, 1 de junio de 2012

Promoción: Las Caras de la Luna


Hola, queridos lectores,

Me he enterado de una promoción muy interesante y me apetecía compartirla con vosotros.

Hace un tiempo conocí el libro Las Caras de la Luna, de la escritora Leila Mila y me lo compré en ebook. Reconozco que aún no me ha dado tiempo a leerlo (¡¡se me acumulan los libros!!), pero tiene muy buena críticas y es del género que me gusta, así que cuando he visto que desde el día 1 de junio hasta el 5, podéis descargarlo gratis desde Amazon, me he acordado de vosotros y me he dicho ¡¡esto tengo que contarselo!! Que con la economía en horas críticas, todo lo que sea gratis, nos viene de perlas ¿no?. A mi desde luego sí, que con tanto libro que compro y con lo caras que son las cosas, estoy notando como cada día me hago mas pobre, pero yo no puedo vivir sin libros (espero que pueda tener estanterías debajo del puente…).

Os dejo la Sinopsis del libro:

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.

«Te asusto»
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»

Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma.

Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»

Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito:
Yuna la elegida de la Diosa Luna.

Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel
en una historia tierna y humana.

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.



Si os interesa, pinchar aquí e ireis al enlace de descarga de Amazon.

Muchos Besos


5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Lei ayer acerca de la promocion y estaba esperando ahora para descargarmelo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xula!! Pues ya me contarás que tal está, yo espero poder leermelo pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, además no tengo ebook, pero si lo tuviera estaría atenta a estas promociones y me gustaría que alguien me avisara si algún libro puede descargarse legalmente gratis.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azalea!! La verdad es que con las promociones que está habiendo en ebook es una chulada, eso de que puedas descargarte libros legalmente y gratis o a precios super baratos, es una maravilla, yo estoy con mi ebook loquita!!jejejeje

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Pues ya me lo bajé, cómo mola los libros por el morro. Además, que tiene muy buena pinta. Pero aún tardaré en leer porque tengo varios libros más pendientes! Un besazo mi niña, y gracias por avisar!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me