domingo, 11 de marzo de 2012

Cuando Harry encontró a Molly


Sinopsis:

A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora. Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.

Autora: Kieran Kramer
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492617708
Año edición: 2011
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 18,00 euros


Opinión personal:

La verdad es que no tenia excesivas expectativas sobre este libro. Lo compré porque me atrajo el título y porque quería leerme algún libro de literatura romántica, género que no suelo leer porque no me atrae demasiado.

Pues bien, decir que el libro ha sido una grata sorpresa es quedarme corta, he disfrutado el libro de tal manera que no quería terminarlo.

Molly es un personaje de lo más refrescante, es divertida, ingenua a la par que valiente, es inteligente, luchadora, dice lo que se la pasa por la cabeza, es autentica... Es un personaje maravilloso, con el que te encariñas desde un principio. Lo que mas me ha gustado es su inocencia.

Harry es  un soltero redomado,  con una reputación de mujeriego que se ha forjado a pulso. Es un caradura, un pícaro, extremadamente sexy y divertido.

Toda la historia comienza por una travesura de Molly, aunque más que una travesura es el fruto de la inocencia de una niña, que desata el caos en dos familias, forjando el camino que deberán recorrer Molly y Harry (el damnificado) hasta su reencuentro (por supuesto no será un camino de rosas).

El punto fuerte de la novela es el tira y afloja que se traen los dos protagonista, su relación de amor odio, de lo más infantil, que les meterá es mas de un problema.  Aunque he de decir que lo que más me ha gustado es la capacidad de Molly de dar la vuelta a lo adverso, su valentía y su ingenio, que crea momentos de lo mas divertidos a lo largo del libro.

Los diálogos entre Harry y Molly son la guinda del pastel, al principio por sus continuos tira y afloja, con palabras envenenadas, y luego por su tensión sexual no resuelta..... Es imposible no sonreír con ellos, aunque luego en ciertos momentos logran encogerte el corazón y hacerte suspirar.

La historia principal se desarrolla  en una semana, donde por una apuesta absurda y por varias casualidades de la vida, Molly tendrá que hacerse pasar por la falsa amante de Harry, lo que dará lugar a un juego de lo más divertido y excitante.

Nos vamos a encontrar escenas de los mas HOT entre los protagonistas, aunque un tanto distintas a lo que acostumbro a leer...ya lo entenderéis.

También conoceremos a los otros participantes en la apuesta y a sus amantes, unos me gustaron a otros los odié, pero lo cierto es que complementan a la perfección la historia de Harry y Molly, una historia que me ha emocionado, me ha hecho reír y me ha enamorado.

Os juro que cuando terminé el libro, una sensación de tristeza se apoderó de mi, lo había pasado también leyendo, que no quería que terminara nunca.

No puedo terminar esta reseña sin recomendaros con fervor este libro, porque os lo pasareis muy bien y viviréis una historia de amor de los mas bonita.

Puntuación:

Curiosidades:

Éste es el primer volumen de la serie "Solteros redomados", cuyos siguientes libros son:

- Dukes to the left of me, Princes to the right
- Cloudy with a chance of marriage
- If you give a girl a Viscount

Como observar, aún no han sido publicados en España, por lo que deberemos esperar un poco...

14 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ME lo apunto!!!

    Genial reseña Cris!! ^^

    Tiene muy buena pintaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melanie!! Espero que no tarde mucho en llegarme tu libro para hacer la reseña!! Sí, lo reconozco, estoy ansiosa por leerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Walaaaaaaaaaaaaa!

    "Marta querer"

    Nada más que tenga dinero lo comprooo!! muchas gracias por la reseña Cris, como siempre perfecta.

    Un besoooote!!

    PD: Me gusta el cambio de look del blog (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! apuntatelo que te va a encantar!!jajaja

    Me alegra que te guste el cambio de look del blog, porque estaba un poco insegura con el, pero ahora que me he acostumbrado me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si tanto engancha mejor esperarse un poco a que traduzcan el resto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh, este ya me lo habían recomendado, cuando salio a la venta no me llamo mucho la atención, pero recomendandomelo una persona que me conoce mucho y ahora viendo tu reseña, ainsss tengo que hacerme con el ¡¡¡YA!!!

    ¡Un besazo, guapa! :*

    ResponderEliminar
  7. Apuntado!!!!! tenía ganas de leerlo y al leer tu reseña ya lo tengo claro!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Chicas, en serio, os va a encantar!! A mi tampoco me llamó la atención cuando salio, pero al final me picó la curiosidad y ha sido una gratisima sorpresa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta eso de que uno lea un libro con la sensación de que no va a ser muy allá y resulte finalmente ser una lectura genial. Llevarse sorpresas agradables siempre está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Azalea,

    La verdad es que como dices tu, el no tener muchas expectativas con un libro y que resulte que te sorprenda muchisimo, es una pasada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A este libro le tenia ganas antes
    asi que imagínate después de tu reseña como aumentan mis ganas
    Un beso
    por cierto tienes una seguidora mas ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Bells!!

    Pues tienes que leerte el libro, que te va a encantar y me alegra tenerte por aquí!! Se bienvenida a mi rinconcito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Huy, me ha gustado muchísimo la reseña. Me lo apunto sin duda.
    Me gustó tu forma de hacerlo, te sigo el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola mientrasleo!! Que alegria tenerte por aqui y que te haya gustado mi reseña.

    Por supuestisimo, te recomiendo que lo leas, porques es un libro genial.

    Un beso y bienvenida a mi rinconcito.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me