jueves, 2 de febrero de 2012

Antes y después de odiarte


Sinopsis:

Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida.

Ella había acabado con su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.


Autora: Ángeles Ibirika
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466648110
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 17 euros.

Opinión personal:

Lo reconozco, soy fan de Ángeles Ibirika, algunos podréis pensar ¿pero si sólo tiene dos libros publicados?, pero no se es fan de quien mas libros escribe sino de quien mas emociones despierte, de quien consigue que cada vez que cierras su libro solo puedas pensar en volver ha abrirlo y cuando lo abres solo puedas pensar en cerrarlo para conseguir alargar la historia que tanto te está gustando.

Con Entre Sueños caí rendida a sus pies, con su formar de escribir, de trasladarte a otros lugares, con su facilidad a la hora de trasmitir las emociones escondidas en cada palabra, y por los personajes que construye y se te quedan gravados en la memoria.

Con Antes y Después de odiarte, si algún rezagado o rezagada no había aún sucumbido al poder de emocionar que tiene Ángeles Ibirika, después de leerlo no me cabe duda de que se proclamarán seguidores de ella. Por que es una novela de esas que despiertan en el lector una marea de sentimientos.

La trama puede parecer simple, es una historia de amor, traición y venganza, que esconde su complejidad en los sentimientos que expresa y es capaz de trasmitir. Donde a través de su protagonista Mikel, sentiremos como el odio y el amor, a veces son tan confusos y difusos que es fácil pasar de uno a otro e incluso confundirlos.

Cuando lees el libro, es extremadamente difícil no enamorarte de Mikel, aunque, bien es cierto, que a veces me sacaba de mis casillas.....Y es que este chico no solo es guapo, sensible, protector, cariñoso...sino que también es tremendamente cabezota. Pero siendo sincera, cuando lees las cosas tan bonitas que le dice a Ane, es imposible no suspirar, porque el corazón se acelera y una sonrisita se cuela en tu cara.

La historia fluye con rapidez, y pese a que puedas tener una idea preconcebida de por donde va a tirar la trama, te sorprendes a lo largo de la lectura con la inquietud de no saber como terminará todo lo que cada vez se pone mas negro y es que Mikel con su actitud, su odio, su amor y sus dudas logró confundirme en varios momentos (me descubrí comiéndome las uñas y regañándole en más de una ocasión).

No solo voy a destacar de la historia a los protagonistas, lo siento, pero en esta historia hay terceras personas que me han dejado con la miel en los labios, así que aquí lanzo mi pregunta a Ángeles y si lo habéis leído lo entenderéis: ¿Que pasó con Roberto y .......?

Para despedirme, solo me queda deciros que os animéis a leer este gran libro y os unáis a los muchos seguidores y seguidoras de esta brillante escritora, que llena nuestras horas con maravillosas historias, de esas que saben llegarte al alma y allí se instalan.

Puntuación:


Por cierto, pese a que Mikel es un hombre de los que te elevan las pulsaciones a mil por hora, sigue teniendo un lugar privilegiado en  mi corazón mi amado Jon de "Entre Sueños".

4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Guaooo que reseña, cada vez le tengo más ganas a ese libro... ya no puedo soportarlo más...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tan maravillosa crítica, Cristina! Me has emocionado.

    En cuanto a esa pareja por la que preguntas..., creo que les fue muy bien, aunque no con la rapidez que algunos quisiéramos. Tuvieron que superar muchas cosas, cerrar heridas... para terminar genial ¡jeje! Pero, como ya he dicho alguna vez, no soy amiga de segundas partes... aunque también digo que nunca debemo decir de este agua no beberé.

    Abrazos, preciosa. Y gracias de nuevo por tu maravillosa opinión.

    ResponderEliminar
  3. Ainss!! Ángeles gracias a ti por escribir libros tan maravillosos.

    Por cierto, me encanta ese final para Roberto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué ganas de leerlo!! Y es que "Entre sueños" me encantó. A ver si Mike es capaz de superar al gran Jon,jeje

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me