lunes, 6 de febrero de 2012

Al llegar la noche

Sinopsis:

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.

La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.

Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

Autora: Jezz Burning
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492617166
Año edición: 2009
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 7,95


Opinión personal:

En uno de mis peregrinajes por la Fnac me tope con una monada de libros en edición de “bolsillo” con tapa dura, con un precio de esos que te gritan “cómprame, cómprame, que soy una ganga” , y es que, efectivamente, 6 euros es un precio muy apetecible y yo soy débil (cuando se trata de libros me vuelvo una compradora compulsiva), además había oído hablar de la Saga Licos, ya que me la había recomendado Yuliss, una de las administradoras del grupo Novelas de Amor Oscuro de Facebook.


Pues bien, en cuanto los vi tuve que hacerme con ellos, y no solo por el precio o porque me los hubieran recomendado, también porque la temática me atrae muchísimo, ya que estoy acostumbrada a la invasión vampírica acompañada de licántropos como meros secundarios, pero no a que ellos sean los grandes protagonistas, y como ya sabréis y sino os lo repito, yo soy “Team Jacob”, por lo que me van más los hombres lobo...


En este libro no solo me ha gustado el protagonista, Lucan Dux, con el cual he “babeado” en más de una ocasión, sino que me ha encantado la protagonista, Manon Capwell, me gusta su carácter fuerte, su forma de expresarse, pero sobretodo me gusta que no sea ninguna damisela en apuros, porque no soporto a los personajes femeninos débiles y necesitados.

La trama me ha parecido envolvente, he estado enganchada en todo momento y me ha sorprendido al final, lo cual, cuando parece que lo has leído todo, siempre es un soplo de aire fresco. La escritora, con este primer libro, nos abre la puerta al mundo de los licántropos, explicándonos un poco como es su organización, su creación y algunas cuestiones de su pasado, aunque entiendo que a lo largo de la saga iremos conociendo más cosas sobre ellos.

En el libro, nos encontraremos con una historia de amor y de mucha pasión, aderezada con algunos toques de suspense y acción, que hacen que la trama sea bastante ágil. Las escenas pasionales no defraudan y los diálogos entre los protagonistas y los secundarios son fluidos y numerosos, por lo que hace que su lectura sea muy rápida y envolvente.

La escritora nos presenta unos malos, unos buenos, y luego nos descoloca con ese final tan sorprendente, que me dejó con la boca abierta. ¿qué pasará en el siguiente libro? Estoy deseando ponerme a leerlo para ver como se desarrolla esta saga, que tiene un comienzo prometedor.

El único pero que podría ponerle es que no se extiende demasiado a la hora de hablar del mundo de los licántropos, pero hay que entender también que es el primer libro de una saga, por lo que supongo que sabremos más cosas a lo largo de los siguientes libros.

Así que, no puedo dejar de recomendaros este libro. Animaros y adentraros en este mundo que ha creado la autora. Si os gusta el género romántico, la acción, la pasión y los hombres lobo, estoy segura de que os va a encantar.

Puntuación: 


Curiosidades:

El siguiente libro que compone la saga es "El secreto de la noche" y también lo tenéis en edición a precio reducido.

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario en la entrada

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me