miércoles, 9 de noviembre de 2011

Basado en....: R y Julie




Libro: R y Julie

Autor: Isaac Marion

Sinopsis:

R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo posapocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Película: Warm Bodies

Summit Entertainment, estudio responsable del éxito de la saga “Crepúsculo”, ha encontrado un sustituto perfecto para seguir manteniendo el filón de la audiencia juvenil.

Ya sabemos que la pareja protagonista está interpretada por Nicholas Hoult (Bestia en “X-Men: First Class”) y Teresa Palmer (la número 6 de “I am number four”)

Y contará con  el gran John Malkovich (siempre que pienso en él, me viene a la mente "Con Air") interpreta al villano de la pelicula.

Ya tenemos la primera imagen de la cinta, esperando su estreno para el próximo 10 de agosto de 2012.



0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me