lunes, 7 de noviembre de 2011

Luna Nueva



Sinopsis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Autora: Sthepanie Meyer

Opinión Personal:

Bueno, qué puedo decir. Para mí, el peor libro de la saga con diferencia. Se me hizo lento y pesado y además Bella me puso de los nervios.

Por circunstancias que no quiero desvelar por si a estas alturas existe alguien en el mundo mundial que no se haya leído la saga, diré que Edward y Bella se separan, y esto, claro, hunde a Bella en la miseria y a nosotros con ella.

Porque pasar páginas y páginas leyendo lo desgraciada que es y  lo mal que lo está pasando pues no es muy agradable, la verdad.

Lo único bueno del  libro es el protagonismo que adquiere Jacob, que es un encanto, ¡qué voy a decir! Y es que en este libro es cuando de verdad se puede hablar de un triangulo amoroso.
Aquí es donde  el mundo se divide en partidarios del lobo o del vampiro y así continuaran hasta el final de la saga.

En resumen, un libro bastante tedioso que sirve como intermedio antes de que vuelva la acción en Eclipse.

Puntuación:

Sólo recomendaría este libro porque es necesario para poder leerse Eclipse. Por lo demás, es totalmente prescindible desde mi punto de vista.

Crítica Realizada por *Martita*

Mi Opinión Personal:

Bueno, mi querida amiga *Martita* me dejó prácticamente los cuatro libros seguidos, así que tras devorar Crepúsculo, me entro el ansia por seguir con Luna Nueva.

Es cierto, que en aquel momento mis expectativas estaban muy altas, porque el primer libro me había gustado mucho, pero… sí, efectivamente hay un PERO, y de los grandes… ¿QUE LECHES LE PASA A BELLA? ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS, ESTA CHICA NO TIENE AUTOESTIMA ALGUNA, NI AMOR PROPIO, NI CEREBRO!!!

Después de sacar un poco mi enfado, debo decir que el libro empezaba bien, los “amantes” estaban juntos, iban a celebrar el cumpleaños de ella y todo era amor y felicidad, hasta que….ATENCIÓN SPOILER… Edward deja a Bella y ella solita se hunde en la miseria: que si no valgo nada…. que si por qué no me quiere…. que si soy una mierda… un pozo de autodestrucción que hizo que me dieran ganas de asesinarla.

Menos mal que por ahí aparece mi adorado lobito, que empieza a tomar protagonismo y a robarme el corazón en este libro.

El libro es lento, pero necesario para introducirte en el triangulo amoroso entorno al que girará la trama.

Pese a ser un “pelín” soporífero, tiene alguna escenas muy buenas. Cierto es, que la mayoría son los momentos entre Bella y Jacob, y es que Jacob es un amor.

Lo que más me ha decepcionado es que el personaje femenino sea tan insulso, con tan poco carácter y con tanta falta de autoestima. Yo no digo que tenga que dar saltos de alegría porque le deje el novio, PERO: ¿era necesario que cayera en una depresión de caballo? ¿Qué solo quiera vivir si es con Edward? ¿Qué tenga tan poco aprecio a su vida? ¿Qué se tenga en tan poca estima? ¿QUE SE CONVIERTA EN UN VEGETAL DURANTE MESES Y MESES Y MESES? Si esto es lo que cogen las adolescentes como referente, ¡¡los psiquiatras se van a frotar las manos!!!

Peso a lo expuesto, es un libro imprescindible para esta saga, y aunque se me hizo más pesado que el anterior, sigue siendo un libro de fácil lectura y que nos da “momentazos” con Jacob y nos presenta a unos cuantos malos, muy a tener en cuenta a lo largo de la saga.


Puntuación:

Lo mejor de este libro es Jacob sin dudarlo y lo peor Bella, que me puso de muy mala leche.



0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me