lunes, 31 de octubre de 2011

Saga Vanir

Lena Valenti es la autora de la Saga Vanir, una saga que cada día suma más adeptos y se expande más allá de nuestras fronteras.

Hasta la fecha está compuesta por cuatro libros pero, según las últimas entrevistas a la autora, parece que la saga constará de diez volúmenes.

Acerca de la Saga Vanir:

Dice la profecía...

Habrá una guerra entre los dioses del cielo, llamada Ragnarök (El destino de los dioses). La guerra se originará por una rebelión que estará a favor de la supremacía divina sobre todos los habitantes de la tierra. Pero no todos los dioses estarán de acuerdo y se dividirán en dos bandos. Los jotuns, liderados por Loki, estarán a favor de la sublevación del ser humano,y los Aesir y Vanir, liderados por Odín, se decantarán por ofrecernos el libre albedrío, sin dependencias de deidades y observando constantemente nuestra evolución como civilización. Este destino apocalíptico es conocido en otras culturas como El Final de los Tiempos, o el Apocalipsis. Se supone que en ese juicio final no sólo los dioses involucrados perecerán, sino que parte del Universo desaparecerá. Odín, conocedor de esa terrible profecía y del desacato que Loki iba a cometer, lo desterró. Aun y así, Loki se escapó de su cárcel en el Asgard y cayó a nuestra dimensión, el Midgard, la tierra, conjurando aquí su propia cárcel invisible y conviviendo con los humanos, creando caos, destrucción y confusión allá por dónde va.

Fue así como llegaron a la tierra los berserkers y los vanirios. Creados por la magia de los dioses Aesir y Vanir, se encargarían de cuidar de los humanos y de alejarnos de Loki (algunos lo conocen como el diablo). Ellos intentarán por todos los medios que el Ragnarök no llegue y que Loki no moleste a los humanos más de lo necesario. El caído, por su parte, hace todo lo posible para desestabilizar el órden que Odín quiere mantener en nuestra dimensión.

La batalla entre el bien y el mal, ya ha empezado. El Ragnarök se acerca. Y tú.... ¿de parte de quién estás?

Si quieres saber más, pincha aquí e iras a la página web oficinal de la saga, donde podrás comprar los libros y muchas mas cosas.

Libros:
3.- El libro de la Elegida.
4.- El libro de Gabriel.

Curiosidades:
  • Actualmente hay en marcha un documental sobre la saga, desde sus inicios hasta hoy, que se llamará “Un sueño llamado Saga Vanir”
  • Random ha comprado los derechos para hacer la Saga Vanir en DEBOLSILLO. Está previsto que en enero de 2012 salga El libro de Jade en edición de Bolsillo.

1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Bueno, pues pinta bien, y eso que he entrado a este libro por casualidad desde otro de la web, le daré una oportunidad y si finalmente son 1o supongo que tendrán un buen hilo que seguir.

    Atentamente, Fran Skunk

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me