domingo, 30 de octubre de 2011

El libro de la Sacerdotisa

Sinopsis:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Opinión personal:

Segundo libro de la Saga Vanir, y el más esperado para mi, porque la protagonista es Ruth y desde que leí el libro de Jade me moría de ganas por saber más de ella. Esta vez nos adentramos mas en el mundo berserker y vemos como va avanzando la historia de todos los personajes que aparecieron en el primero, dejándonos con ganas de saber más de cada uno de ellos (¡¡ tengo unas ganas horribles de saber más de Noah, porque me tiene loquita!!)

Lo primero que debo decir es que Ruth es de los personajes femeninos que mas me han gustado, tiene comentarios que os juro que han hecho que me riera a carcajadas (dan fe de ello los viajeros del metro que debieron de pensar que estaba loca) y momentos tan tiernos que me llegaron al alma.

El protagonista masculino indiscutible es Adam, y si con Caleb me dieron taquicardias ¡con Adam casi llego al infarto! Este berserker es puro fuego, para lo bueno y para lo malo, porque al principio también me dieron ganas de matarlo, os lo juro, que complicadito que es este berserker y que cabezota.
Me ha gustado que en este segundo libro seguimos sabiendo cosas de Aileen y Caleb, aunque es cierto que no salen mucho, sí más que en otras sagas del mismo genero, en las que los protagonistas del primer libro apenas salen en los siguientes.

El libro de la Sacerdotisa me ha fascinado, no solo porque Ruth y Adam me mantuvieron en constante tensión, sino porque la trama se desarrolla aún más y tienes ganas de saber como acabará todo, además de querer conocer a otros personajes que me suben la temperatura cuando salen a escena.
También he de decir que no me esperaba llorar tanto con este libro, pero es que hay escenas que me tocaron la fibra sensible y yo, lo reconozco, soy muy llorona.
En definitiva, este libro está totalmente recomendado si te gustan las emociones fuertes.

Puntuación:


Entra en el mundo Vanir, estoy segura de que no te arrepentirás.



0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me