miércoles, 3 de enero de 2018

¡Feliz 2018!



Muy buenas, people!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal despedisteis el año? ¿Resaca? Yo no salí, así que al día siguiente estaba como una rosa, bueno, a las 8 de la mañana me tenía mi niño en pie, pero por lo demás, estupenda.

Yo no soy de ponerme muchos propósitos cuando empiezo un año, porque me da la sensación de que me encorchetan, no dejan nada a la espontaneidad que tiene la vida y, principalmente, porque luego me jode no haber cumplido ninguno o casi ninguno, pero bueno, alguno siempre me pongo, y este año tocan estos:

1.- Sacar más tiempo para leer y no solo dedicarme a pasear el libro por todo Madrid, que sí, que la portada es monísima de la muerte y me queda muy bien, pero los libros no soy un complemento, por mucho que últimamente me lo parezca.

2.- Si doy con un libro que promueve comportamientos machistas lo pienso denunciar públicamente, me da igual que este muy bien escrito o que a la escritora la pueda molestar. No daré un crítica positiva de ahora en adelante a ningún libro que siga perpetuando los estereotipos machistas que tanto daño hacen a nuestra sociedad. ¡¡Los chicos malos no son sexys solo son unos gilipollas acomplejados!!.

3.- Publicar más en el Blog, porque lo echo de menos muchísimo. Echo de menos escribir por aquí y leeros.
¿Los cumpliré?

En fin, más o menos estos son mis propósitos que espero cumplir sí o sí, pero contadme ¿vosotros tenéis propósitos para este año nuevo?¡¡Soy toda oídos ojos!!
¡Brindo por que 2018 sea la caña de bueno!

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me