jueves, 15 de junio de 2017

Lista de recomendaciones



Hola Hola!!

Madre mía ¡¡Cuánto tiempo!! ¿Me echabais de menos? Yo a vosotros sí. Como veréis, sigo viva, un poco agobiada porque entre el trabajo que me tiene estresadísima y el peque, como que no doy abasto.

Echo de menos tener tiempo para leer y leer y leer, pero ahora lo que más leo son libros sobre maternidad y la mayoría son un coñazo, estas tu ahí leyendo que si como dar de comer, que si las cacas del bebe y esperas que haya un final feliz, un poco de amor, de intriga, pero no, son más pautas que, como mala madre termino por dejar abandonadas, así que ¡¡YA ESTA BIEN!! Necesito un poco de tiempo para mí, para quedarme mirando al infinito atontada y para leer un poco, por lo que me he planteado un reto, leerme un libro al mes (ainss donde han quedado mis dos libros a la semana L L ¡¡tiempo multiplícate!!).

Y como ayer estaba hasta los mismísimos del mundo entero, me fui a la librería en mi hora de comer a ahogar las penas, hay quien se va de bares, yo de librerías (mi frikismo no conoce límites, y os lo puede confirmar mi bolita que tiene más ropa de Harry Potter y de súper héroes que su padre y yo juntos) y aquí está mi lista de futuros libros a leer que os puede servir como recomendaciones porque tienen una pintaza increíble:

NO SOY YO
Autor: Tillie Cole

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.

*Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.*

A mí que lleve una advertencia de que es muy cochinuco el libro como que me motiva ¿a vosotras no? ¿Qué contendrá para que nos adviertan cuando 50 sombras casi que lo regalan con los Danoninos?

QUERIDO HERMANASTRO
Autor: Penelope Ward

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Debo decir que aunque soy muy fan de los tíos buenorros y los torsos al aire, la portada es pelín cutre y justo de lo que huimos las lectoras de romántica adulta, así que no entiendo su elección para New Adult.

SI ME QUIERES, NO ME DEJES IR
Autor: Amabile Giusti

En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?

Me gusta la portada, me gusta la sinopsis…crucemos los dedos para que me guste la historia

NUNCA DIGAS SIEMPRE
Autor: Jennifer Armentrout

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio.

No he leído nada de esta autora, aunque sé que es muy conocida, así que igual es un buen libro para comenzar…

Y hasta aquí mis recomendaciones, que son justo los libros que mi vena compradora compulsiva me ha hecho traerme a casa. ¿Sacaré tiempo para leerlos? ¡¡mandadme muchos ánimos!! 

3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ¡Holaa! He leído los dos primeros y la verdad es que están bien jaja pero no me obsesionaron aun así te los recomiendo ^^ también quiero el de jennifer :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! cuando estaba embarazada leía algunas revistas sobre maternidad pero al final las abandonaba porque tampoco tienen la verdad absoluta y, al fin y al cabo, son opiniones y muchas contradictorias XD. Así que pasé drectamente a leer los libros que me gustan y sí, mi peque también lo estoy llevando por el camino friki ^^

    En cuanto a las recomenaciones, el único que he leido es Nunca digas siempre que está bien pero no es mi favorito de la autora.

    besos

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!
    Tiempo... ¿Qué es eso? Yo tengo dos monstruitos y este verano el tiempo que he tenido para mi ha sido menos cero, pero bueno, luego les vemos la carita y compensa.
    Sobre los libros... Me los he leído todos! Menos el de si me quieres, no me dejes ir, pero lo tengo en pendiente. Sobre los otros solo puedo decir... madre mía madre mía. Son diferentes entre sí, pero me han gustado muchísimo.
    Un beso, y espero que los disfrutes. Y olvídate de los libros sobre maternidad, ¡Arriba las malas madres!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me