jueves, 19 de mayo de 2016

Recomendado: No me quieres, No te quiero



Hola Hola!!!

Lo sé, lo sé, tengo pendiente subir alguna que otra reseña, pero ando justilla de tiempo ¡¡no me matéis!!

No obstante, tenía muchas ganas de compartir con vosotros la información de un libro que me tiene ansiada viva, y es que tiene una pinta increíble. La autora es la escritora Victoria Vilchez, de la que leí Antes de que digas adiós, ¡que me encanto! (Reseña pinchando aquí).

Obviamente esta en mis lista de inminentes compras, pero como yo soy de compartir mis locuras, no quiero sentirme sola en esa escalada de ansia que me tiene creada este libro y el de Rompiendo las reglas.

Sinopsis:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?

Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor

Yo pidiendoselo a mi librero
¿QUÉ OS PARECE? ¿TAMBIEN OS MORIS DE GANAS POR LEERLO?


4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Yo también me muero por leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta ha sido mi última lectura y la verdad es que la he devorado. Un final inesperado pero fantástico. No conocía tu blog pero me encanta, me quedo por aquí. Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me llego ayer este libro y tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis parece algo cliché, así que no me llama tanto, pero si su libro anterior te gustó tanto, quizá le dé una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me