jueves, 12 de mayo de 2016

Destacado del mes: Rompiendo las reglas


¡¡In love con la portada!!

¡¡Se acerca!! ¡¡Se siente!! ¡¡María está presente!!

Si, chicos y chicas, quedan 4 días para que llegue a las librerías Rompiendo las reglas, la esperada segunda parte de Cruzando los límites. ¡¡Que sí, que sí!! El 16 de mayo ya estáis yendo raudos y veloces a por vuestro ejemplar a las librerías. Yo ya he bajado a decirle a mi librero que no quiero líos, el primer ejemplar que llegue es mío, porque sino tendré que retar al que me lo quite a un juicio por combate. La espera se me está haciendo muuuuuuuy larga y a María le encanta esto de crearnos hype.

Yo estoy dando por supuesto que tú, querido lector, ya conoces a María y has leído Cruzando los límites. ¿Cómo? ¿Qué no lo has hecho?? Ainss, alma candida, pues ve abriendo boca y baja corriendo a tu librería más cercana a por el libro, que no te vas a arrepentir, y para los que ya somos fans de María (que digo fans, devotos María ¡¡devotos!! que estoy por ponerte una iglesia y todo, para profesarte religión), os dejo la sinopsis (ansiaros vivos pequeños míos):

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Bueno, pues, después de esto, voy a ver si me sigo comiendo las uñas hasta los muñones mientras espero la historia de Tyler y Cassie, que creo que me va a provocar micro infartos mientras lo lea.

¿ALQUIEN MÁS ANSIOSO POR LEERLO?

Nuevo libro de María ¡¡WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!


3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola^^
    Ay, no me mates pero aún no he leído Cruzando los límites...Eso si, espero remediarlo en breve porque la autora me gusta mucho y el libro pinta más que bien. Me alegro de que salga ya la segunda parte y espero que la disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él (y con el otro xD)

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no leí la primera parte, pero tiene buena pinta este libro.

    Besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me