martes, 5 de abril de 2016

Basado en..... Lo mejor de mi



Los que me conocéis ya debéis saber que soy una autentica enamorada de los libros de Nicholas Sparks y, por ende, de sus adaptaciones cinematográficas, aunque, reconozco que tengo pendientes dos o tres de las últimas películas, pero es que últimamente no me apetece demasiado ver dramones.

Con respecto al libro, os puedo decir que, pese a que creo que no es de los mejores de Nicholas Sparks, sigue siendo una lectura preciosa que te hace reir y llorar (en esto es el rey). Los personajes tanto su versión joven como la adulta son geniales y es facil identificarse con ellos. Lo destacable, podría ser la importancia que tienen los secundarios en el curso de esta historia de amor. En fin ¡¡que teneis que leerlo!!

Este fin de semana tenía muchas ganas de peli, manta y palomitas, así que la elegida ha sido Lo mejor de mí, adaptación del libro homónimo, de Mr. Sparks.

Lo primero que debéis saber es que sí, vais a necesitar clínex, pero a estas alturas de la película, yo creo que todos sabemos que con este hombre si no lloras es que estas muerto por dentro.

Soy taaaan fan de las escenas romaticas bajo la lluvia #empotrebajoelagua
Lo mejor de mi cuenta la historia de una pareja que se enamora locamente en su adolescencia pero que termina separándose hasta que 21 años después, debido a la muerte de un amigo que fue clave en su gran historia de amor, vuelven a reencontrarse.

Ainss ¡¡que me lo comooo!!! #inlove
Es cierto que tiene una cantidad de tópicos impactante, como chica bien y chico de familia desestructurada y problemática que se enamoran, familia que se opone al noviazgo, se aman pero como son lerdos se separan y al reencontrarse se lo echan en cara, en fin….tiene los típicos ingredientes que el autor empieza a usar en exceso, como un marido con el que es imposible conectar pero que luego se redime en cierta medida.

La historia adolescente de Amanda y Dawson me encanta, la verdad, ella es muy espontanea, fresca y divertida, y él es tan noble y bueno que es imposible no enamorarte con ellos. Para mí, sin duda es la parte más bonita de la película.

Los Dawson y Amanda adultos, aunque conservan parte de su personalidad de cuando eran dos adolescentes se nota que ahora están marcados por los sinsabores de la vida, por todas aquellas promesas y sueños que no han podido cumplir. Tiene demasiadas heridas sin cicatrizar que ellos mismos se han causado y con motivo de la muerte del hombre que más los ayudó a amarse, se reencontraran y podrán empezar a cicatrizar y a perdonar.

Ahora Amanda está casada y tiene un hijo, aunque su matrimonio es más una fachada. Ella que había amado con toda su alma a Dawson tendrá que enfrentarse de nuevo a él, que está más guapo que nunca y que parece no haberla olvidado en todos estos años ¿podrán sanar su heridas? ¿y su amor? ¿podrán tener su final feliz?

No diré nada del final, ya sabéis que con Nicholas Sparks o tenéis un final feliz o el mayor de los dramones, así que tendréis que ver la película o leer el libro (yo recomiendo hacer las dos cosas, que así tendréis la experiencia completa ;) )

En fin, una buena adaptación de un libro precioso, que no os podéis perder.

2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola^^
    No puedo opinar pues ni he leído el libro ni he visto la película, pero espero hacerme pronto con el libro y remediarlo, que siendo de Sparks seguro que me gusta mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo para estas cosas neceesito un aviso de si es final trágico o final bonito. No puedo con las tragedias. Torturemos a los personajes todo lo que haga falta durante la novela, pero al final no, por dios, el final dejemos que sea bonito.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me