miércoles, 10 de febrero de 2016

Mi mundo entre horas


Hola Hola!



Hoy vengo a hacer un poco de spam, así, a lo loco. Últimamente me cuesta sacar tiempo para leer, porque desde mi nueva casa al trabajo ya no tardo hora y media, lo que quiere decir que no tengo esas tres horas mínimas que tenía al día para leer (¡¡nunca pensé que echaría de menos tardar tanto en ir a trabajar!!), lo que se traduce en que leo poco y que cuando llego a casa, no tengo el cuerpo para lecturas. Así que lo que hago es ver muchas series y películas para despejarme. Conclusión, que si no daba abasto con un blog ahora tengo otro para hablar de cualquier cosa que se me pase por la cabeza, pero principalmente, para hablar de series, películas y doramas (porque sí, ahora me ha dado por el mundo asiático muy muy fuerte), pero ¡¡ojo!! Que este blog sigue activo, que yo no dejo de leer por nada del mundo y me gusta demasiado compartir con vosotros mis opiniones.

En fin, que para terminar este rollo de spam y por si os interesa, el blog se llama mi mundo entre horas y podéis acceder pinchando aquí.



Muuuuchos kisses para todos ;)

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me